Locales comerciales en alquiler en Valladolid (25 Inmuebles)


REMAX PISUERGA Servicios Inmobiliarios alquila local en el centro de Laguna de Duero. Está situado junto Avenida de Madrid. De 43m² en planta de calle, completamente diáfano, sin barreras arquitectónicas. Dispone de: Amplio portón abatible de 2,80m × 2,80m, con VADO, también cuenta con agua y energía eléctrica. Local muy adecuado, como almacén, espacio para guardar coches, o cualquier otro uso. Si quiere ampliar más información o concertar una visita no dude en ponerse en contacto con nosotros. Llámenos! Le estamos esperando! No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

Local semiesquina con paseo Farnesio, con una superficie de 83 metros cuadrados que se distribuyen de la siguiente manera: Planta baja de 62 metros cuadrados con un aseo y toda la fachada de escaparate por el que penetra mucha luz natural. Entreplanta de 17 metros cuadrados y otra de 4 m2. El local se encuentra RECIÉN PINTADO; ha sido durante muchos años tienda y taller de bicicletas. Se encuentra situado en una zona comercial al alza en estos últimos años. No dudes en solicitar una visita sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.

Se alquila local listo para cualquier actividad comercial o administrativa en una de las calles más transitadas del barrio de Pajarillos, muy cerca del ambulatorio y del centro cívico. El local consta de unos 50 metros cuadrados, con trastienda y escaparate de dos metros. La última actividad comercial ha sido de tienda de ropa. Suministros dados de alta. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades del local sin atisbo de compromiso y siendo asesorado por los mejores profesionales.

Alquilo local en Calle Cervantes nº 18. Ocupa una superficie de 85 metros construidos y una fachada escaparate de 5 metros. Última actividad gestión de servicios de ayuda a domicilio.

Se alquila Local en Calle Nicolás Salmerón nº 8, ocupa una superficie de 240 metros planta calle y 85 metros planta de sótano. Con una fachada de 8 metros y hasta 10 metros de anchura interior, tiene salida de humos y posibilidad de vado. Actividad anterior: almacén de alimentación.

Alquilo Bar - Restaurante a pie de calle en La Cistérniga (Valladolid), Calle San Cristóbal nº 15, con una superficie de 300 metros cuadrados y distribuidos de la siguiente manera en dos estancias: 140 metros en planta calle y 160 metros en planta sótano. El local dispone de calefacción individual y cuenta con 2 baños. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades del local sin ningún compromiso.

Local a pie de calle en calle Tórtola. Tiene 220 metros cuadrados en total, con cinco despachos, cada uno de ellos con su baño y otros tras zonas tipo cocina. El total del local son 8 dependencias + 7 baños + un lavadero. Trastero grande donde está el cuadro de luces y un pasillo central grande. Puerta y ventana que dan a la calle; la ventana cerrada con persiana de seguridad. Suelo de gres muy bien conservado. No dudes en venir a conocer las posibilidades del local sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.

ALQUILER de Local REFORMADO de Hostelería, Bar-Cafetería. Zona Circular. Ubicado en calle Miguel de Prado nº3, a escasos metros de la plaza circular y la Cruz Verde calle con bastante paso. Tiene una superficie de 50 metros, a pie de calle. Consta de amplia barra, cocina y baños individuales, Usted tiene que comprobar las enormes posibilidades de negocio. No dude en llamar y concertar una visita.

SE VENDE O ALQUILA LOCAL 200 m2 en la Calle Guipúzcoa esquina calle Melilla, junto al Mercado de las Delicias. El local se encuentra en bruto, a pie de calle y de una sola planta. Local Comercial 1. (Ref. catastral 7119504UM5171G0002FS) El local de la calle Guipúzcoa, nº 1, de 200 m2, es de forma rectangular y se encuentra en bruto con alguna instalación ya realizada. Situado en esquina (calle Melilla / Guipúzcoa), junto al acceso al mercado de Las Delicias, por lo que el tránsito de personas y rodado es abundante. Tipo de operación: Alquiler o compra.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda