Locales comerciales en alquiler en Valencia (51 Inmuebles)


¡Excelente oportunidad! Traspaso Interesante Pizzería Take Away muy bien ubicada en Benimaclet, uno de los barrios del momento en Valencia. Actividad en pleno desarrollo y en estado impecable. Consta de dos estancias, una de cara al público, otra privada con función de cocina o sala de producción y un baño. Decorada con estilo. Es una buena inversión y muy fácil de manejar. Está lista para continuar trabajando y con buena rentabilidad. En el traspaso se incluyen todo el equipamiento instalado en el negocio junto con 3 motos de reparto. La licencia de actividad es definitiva. El alquiler barato. Es obligatorio enfatizar su inmemorable posición en una zona de ocio de la ciudad de Valencia conectada con todos tipos de transporte público. Una ocasión así no se encuentra a diario, aprovecha y contáctanos. ¡LA TENEMOS EN EXCLUSIVA!

Local disponible en alquiler con opción a compra. Tenemos en exclusiva este espacioso local de 100m2, en calle la estación de Torrent. El local tiene mucha visibilidad ya que tienes el metro a un lado, y cerca del mercado municipal de Torrent. Ahora mismo está dividido en zona de tienda, almacén, baño amplio y una pequeña sala con cocina y un patio exterior para almacenaje, pero lo puedes adecuar al negocio que estás buscando. Llámanos y lo vemos.

Estupendo bajo comercial en Valencia, cerca de calles muy transitadas como Cardenal Benlloc, Manuel Candela y Blasco Ibáñez, además de estar cerca también de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Sin duda, una zona privilegiada para emprender y/o continuar cualquier clase de negocio. Se encuentra este bajo en zona residencial y comercial, por tanto, su ubicación ya garantiza afluencia de personas; además de fácil acceso y aparcamiento. Listo para entrar, moderno y versátil, con una superficie de 36 Mts2, y cuenta con dos estancias, una de cara al público y otra que puede servir de oficina o un pequeño, pero cómodo almacén y, además un sala de baño. Dispone de un cartel con luz en la entrada, escaparate, persiana eléctrica, puerta acristalada, suelo porcelánico y de parquetec; además, sobre techo y aire acondicionado. Dispone de alta de luz y agua.

Bajo comercial en pleno centro urbano de la Eliana, Valencia. Ideal para oficina. dispone de una sala de 36m2 y una aseo con plato de ducha, con aire acondicionado y techo desmontable, en muy buen estado. Su ubicación junto al ayuntamiento, comercios, policia, y multitud de servicios lo hacen perfecto para iniciar tu negocio, zona con alta actividad comercial.

Alquiler de bajo comercial en el barrio de la Malvarrosa, compuesto por dos estancias y un aseo, y un escaparate, las estancias son prácticamente diáfanas lo que ofrece muchas posibilidades y la puerta y el escaparate comprenden prácticamente el ancho del local lo que lo hace muy luminoso, suelo de parquet, zona de abundante paso, con un colegio justo enfrente y la avenida al lado, la playa a escasos 300 metros, muy bien comunicado por autobús y tranvía. Bajo comercial en funcionamiento continuo y buen rendimiento.

Local comercial situado en el centro de Manises en una calle transitada entre las paradas de metro de Manises Y Rosas. Línea de autobús muy cerca. Local diáfano. Facilidades para empezar la actividad comercial a negociar (meses de carencia, etc...). Muy cerca del Aeropuerto y del poligono industrial.

¿Estás buscando oficina con baja inversión? Yo estoy buscando alguien que me alquile. Soy un local comercial adaptado como oficina. Si quieres, con solamente pintarme con tus colores corporativos, prácticamente mañana puedes comenzar a trabajar. Tengo un gran despacho privado y una sala de recepción o de espera, lo que tu necesites, además de disponer un almacén interior donde poder tener toda tu documentación a mano. A continuación del almacén encontrarás el baño. La puerta del cierre del local es eléctrica por lo que apretando un botón sube o baja. Tengo instalados dos aparatos de aire acondicionado y algo importante ¡me alquilan con el mobiliario incluido y tengo dado de alta todos los suministros! ¿A que esperas para venir a verme? Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

""""SUPER OFERTA"""" Se alquila local comercial de 50 m2, zona Jesus y Avda. Giorgeta. Esta reformado, tiene suelo de parquet, Aire Acondicionado frio y calor. persiana automática y microperforada con cierre de doble seguridad y listo para montar un negocio. Local muy luminoso, orientación este. Se distribuye en tres zonas, a pie de calle con unos 30 m2 aproximadamente, una segunda zona con unos 15 m2 utilizable como almacén y con posibilidad de unificarlo todo, y una última zona al final del local de unos 5 m2 y que consta de un aseo, un altillo y zona de archivo. Situación òptima con mucha gente de paso, con parking público en las inmediaciones, parque y el hospital del Consuelo...

"Estupenda oportunidad para negocio, en un local que ha sido salón de peluquería durante los últimos 20 años, buen estado, con un salón de 40 metros cuadrados, 2 baños (uno de ellos con ducha) y 2 habitaciones independientes para utilizar como gabinetes de belleza, despacho o almacén. Local en una calle céntrica a escasos minutos andando del ayuntamiento de Mislata y ha solo dos minutos andando de la parada de metro y de la avenida principal de Mislata. Si estas pensando en abrir un negocio a pie de calle en Mislata, sin duda este local es muy buena opción por su buena ubicación. " También cabe la posibilidad de negociar el alquiler con opción de compra.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda