Locales comerciales en alquiler (CP 35004) (3 Inmuebles)


Local en la calle Doña Pura Bascaran cerca de Tomas Morales. Totalmente diáfano, muy luminosos y con gran fachada y ventanales a la calle, un aseo y pequeño almacén. Infórmate! Los gastos de agua y luz no están incluidos en el precio. Los honorarios de la inmobiliaria serian de un mes.

"ALQUILER DE LOCAL COMERCIAL A PIE DE CALLE ZONA CARVAJAL ESQUINA MATIAS PADRON" Local comercial ubicado en la calle Carvajal, distribuido en planta a nivel de calle con una superficie útil aproximada de 104 m2 ¡Ven a verlo sin compromiso! Información: Se requieren un mese de fianza. Los gastos de gestión inmobiliaria ascienden a una mensualidad más IGIC. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. " Características básicas.

LOCAL EN ALQUILER En una de las mejores zonas de la ciudad, local totalmente diáfano para adaptarse a lo que necesites. Este magnífico local cuenta con amplias cristaleras lo que le aporta luz natural, ventanas motorizadas, pre-instalación de aire acondicionado y dos aseos. Posibilidad de plaza de garaje en el mismo edificio (no incluida en el precio) No dejes pasar la oportunidad y llámanos para visitarlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda