Locales comerciales en alquiler en Ciudad Alta, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (6 Inmuebles)


"SIETE PALMAS - Se vende local comercial muy bien localizado, esta dotado de los servicios de agua y electricidad. Apto para desarrollar cualquier tipo de actividad previa obtención de la licencia. Las fotografías reflejan los m2 de dos locales - VER PLANO - habría que hacer muro de división. Se escuchan ofertas. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio". ". ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. ".

Las Palmas de Gran Canaria (Ciudad Alta - Siete Palmas) Local/Oficina a estrenar en la zona Residencial Coronas y muy próximos a los comercios de Siete Palmas, y al Hospital Doctor Negrín. Consta de 28m2. Situado en la primera planta exterior, con ascensor. El local dispone de baño completo, sin mobiliario, ideal para consultas médicas o despachos profesionales. Muy bien ubicado, se le ofrece un mes de carencia para la puesta a punto del negocio. Para más información no dude en ponerse en contacto. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

"SIETE PALMAS - Se vende local comercial muy bien localizado, esta dotado de los servicios de agua y electricidad. Apto para desarrollar cualquier tipo de actividad previa obtención de la licencia. Las fotografías reflejan los m2 de dos locales - VER PLANO - habría que hacer muro de división. Se escuchan ofertas. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio". ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. ".

Local comercial a pie de calle muy bien ubicado en Avd. principal de la Minilla. Ideal para despachos de oficina, máxima tranquilidad estando a pie de calle sin barreras arquitectónicas. Encontramos un despachos individual y otras dos dependencias amplias y cómodas, un baño y un ase, aire acondicionado, conexión a las telecomunicaciones. También convina para cualquier actividad relacionada con atención a pacientes como consulta de logopeda u otra actividad relacionada ya que puede ofrecer dos sala de consulta y una sala de espera para pacientes. Si tienes interés no dude en llamar estaré encantado de atenderte.

Inigualable local comercial de 74 m2 aprox, localizado en el emblemático barrio de Schaman. El local se encuentra en una de las calles principales del Barrio, muy cerca del mercado de AltaVista y con mucho tráfico peatonal por su fácil acceso. Dispone de una planta diáfana de 70 m2 aprox, un depósito y un baño. Si está buscando montar un negocio en una de las zonas de más movimiento de Las Palmas de G. C. ¡ NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD!.

Las Palmas de Gran Canaria (Siete Palmas). Magnífico local comercial de 143m² muy bien ubicado haciendo esquina, en la Avenida Pintor Felo Monzón con excelentes posibilidades comerciales en la zona neurálgica del Bulevar Siete Palmas. Cuenta también con dos plazas de garaje que van incluidas en la renta del alquiler. Planta única diáfana a pie de calle con recepción, sala de juntas, varios despachos, dos baños completos, almacén y zona de descanso equipado con aire acondicionado. Dispone de acceso adaptado para personas con movilidad reducida. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda