Locales comerciales en alquiler en Barcelona (7 Inmuebles)


¿Estás pensando en abrir tu negocio? , ¿Te gustaría tener tu propio centro de estética o tu escuela de masajes y terapias naturales? ¡Este es el local que estás buscando! Este céntrico local se encuentra en la planta baja de la Calle Climent Humet, 18 de Sentmenat. Cuando accedes a él, se abre ante ti un gran espacio de 121m2 con una gran recepción, 5 habitaciones situadas en el lado derecho de la estancia que son ideales para salas de masajes y/o de tratamientos estéticos. A continuación, vemos una gran sala polivalente con suelo de parqué dónde podrás lo que quieras porque además entra mucha luz natural. Dispone de 1 baño. Es el local perfecto para un centro de estética, masajes y gran sala polivalente para hacer clases de yoga, pilates, etc. ¡Aprovecha y monta ya tu propio negocio! ¡Llámame! Irene Vallès 653 615 610.

Salón de belleza en traspaso. El negocio esta en funcionamiento. Muy buena ubicación en una esquina y en el centro de Castelldefels, con superficie 38m2. Hay 6 puestos de trabajo en el salón: 2 mesas de manicura, sala de pedicura, peluquería, masajes y cosmetología. En este momento, hay 3 personas en el staff, que pueden quedarse a trabajar en el salón con una clientela acumulada e ingresos estables. Hay posibilidad de crecimiento del negocio, hoy funciona con la mitad de su capacidad, con posibilidad de incorporar 3 personas mas y aumentar los ingresos. Horario de apertura de 11:00 a 20:00. Valor del traspaso $55.000. Los impuestos no estan incluidos en el precio.

Local en alquiler ideal para cualquier negocio (frutería, minimarket, estética, peluquería, uñas, locutorio), con dos amplios escaparates, justo delante de una parada de autobús V21 y a escasos metros del Metro, excelente ubicación ocn mucho vecindario y rodeado de todo tipo de servicios.

Local de 88m2 a estrenar más patio de 18m2 exterior. Consta de zona diáfana con office completo y baño con ducha. Ideal para profesionales independientes. Ascensor. Muy bien comunicado; Andando: A 20 minutos de la Playa del Pont del Petroli, a 7 minutos de la Plaça Pompeu Fabra y a la línea 2 de metro parada Pompeu Fabra, a 14 minutos a la estación de Renfe Rodalies R-1, a 12 minutos del centro comercial Magic Badalona, al pabellón Olimpic, al Carrer del Mar y al Ayuntamiento y a 18 minutos del centro comercial Montigalà. Transporte público: A 31 minutos a la plaza Universidad con la línea de metro L2. A 23 minutos de Mataró con la línea R1 Renfe. En vehículo particular: A pie de la entrada y salida a la C31 La propiedad dispone de todos los servicios a mano… escuelas, farmacias, hospitales, correos, etc.

Si tienes ganas de trabajar y o emprender en un negocio rentable, conocido y sin competencia en el centro de Castellar del Vallés, esta es tu oportunidad por sólo 45.000 € de traspaso. ¡ Pregunta a cualquier persona de Castellar si conoce el California y tendrás todas las referencias que quieras! Excelente bar cafetería con mucha clientela fija y sin competencia en el centro de Castellar, galerías California. Terraza interior externa y zona exterior en galería cubierta. Sala comedor interna cuidadosamente decorada, zona de billar y futbolín separada, 2 lavabos más otro preparado para habilitar como lavabo de  personas de movilidad reducida con entrada sin escalones desde el exterior. Acuerdo en exclusiva con la marca de cervezas artesanales Founders, con tiradores exclusivos, decoración y servicio y toda clase de cervezas. Antiguos propietarios abriendo de martes a sábado con muy buena facturación. ¡Si quieres más detalles y emprender o invertir en un negocio rentable, atractivo y listo para su reapertura, no dudes en llamarme y hacer una visita ¡.

Seguimos trabajando para nuestros clientes desde casa. Contáctanos. Quédate en casa! Gran local a pie de calle de 220m2, EXCELENTE UBICACIÓN y muchas posibilidades de negocio (coworking, consultorios, centro de formación, etc. ) Está ubicado enfrente del CLUB ESPORTIÚ GUINARDÓ, muy cerca del HOSPITAL SANT PAU, a 50 metros de RONDA GUINARDÓ, cercano a centros educativos (ESCOLA TORRENT D´ EN MELIS, ESCOLA DEL MAR, CEIP PARC DEL GUINARDÓ, ESCOLA GUINARDÓ, IES FRANCISCO DE GOYA) El local está distribuido en 2 plantas, en planta baja 170m2 y en planta alta 55m2. Actualmente tiene 2 aulas, un despacho y 2 baños. Estúvo activo durante 5 años un centro de formación de fitness. Actualmente no tiene inquilinos. Muy bien comunicado con transporte público y vías de acceso a la ciudad. Ven a verlo y encuentra una excelente inversión!

Local comercial en la calle Sepúlveda, entre Comte d’Urgell y Comte Borrell; zona de gran afluencia de paso al estar reconvertida toda esa área de la ciudad cercana al Mercado de Sant Antoni. La calle Comte de Borrell está funcionando como zona peatonal, debido a la reconversión del área del Mercado de Sant Antoni. Esto ofrece una gran afluencia de gente. El local tiene una fachada acristalada de más de 5m; además tanto la Planta Baja como el sótano ofrecen una gran altura (5,70 m PB y 5 m Sótano). Existe la posibilidad de solicitar VADO al ayuntamiento. Su rotulación comercial puede hacerse de forma amplia, ya que esta altura ofrece una gran superficie de exposición al público. La distribución del local consta de 3 áreas: a) Planta baja de 150 m², planta diáfana b) Altillo de 12,67 m² destinado a Oficina y un baño (2,51 cm de altura) c) Sótano de 172 m² Destinado originalmente a gran almacén. Estudio Técnico del Sótano (realizado por Gabinete Técnico especializado) Teniendo en cuenta su altura libre de 5,01 m y que la altura libre mínima permitida es de 2,50 m, partiendo de que para el paso de instalaciones necesitamos más altura, se podría hacer un primer sótano -1 con uso comercial con una altura libre de 2,60 m, dejando un sótano -2 destinado exclusivamente a almacén, que podría ser de 2,20 m de altura libre El barrio de Sant Antoni dispone del “Pla Especial d´establiments de concurrencia pública i altres activitats al barri de Sant Antoni, Districte de Eixample” publicado el 20 de julio de 2018, cuyo ámbito tiene por objeto regular los usos del suelo y establecer las condiciones de implantación y urbanísticas que tienen que cumplir los establecimientos dedicados a las siguientes actividades: > Establecimientos de concurrencia pública o Actividades deportivas. o Establecimientos destinados a actividades musicales. o Establecimientos destinados a actividades de restauración. o Establecimientos destinados a actividades de juego y atracciones. o Establecimientos destinados a actividades culturales y sociales. o Establecimientos destinados a actividades audiovisuales. > Establecimientos comerciales o Establecimientos de venta en régimen de autoservicio. o Tiendas de conveniencia. o Cualquier otro tipo que incluya alimentos. > Otros establecimientos regulados por el Plan de Usos o Grupo pensiones o Exposición, venta, alquiler y reparación de vehículos o Establecimientos destinados a la pres...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda