Local Comercial en alquiler en Triana-Vegueta, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


Situado en el emblemático barrio de Vegueta con sus casas coloniales y edificios históricos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria se encuentra este bar cafetería completamente equipado. A escasos metros de La Catedral y Plaza de Santa Ana centro neurálgico del barrio de Vegueta. Distribuido en estancia principal, almacén, cocina y dos baños. Gran oportunidad para inversores o emprendedores que quieran tener su propio negocio. Suministros no incluidos. ! No dudes en visitarlo y llámanos.

Fantástico local comercial. Situado en una de las mejores zonas comerciales de Las Palmas. Frente al mercado de Vegueta, éste local dispone de una localización privilegiada, al lado de la parada de los taxis, a unos metros del teatro Perez Galdós y el teatro Guiniguada. Se sitúa al inicio de la calle Mendizábal, famosa por la ruta de los pinchos de Vegueta y las fiestas que caracterizan las zona. Tiene cerca parking y parada de autobús. Dispone de 63m2 útiles, baño y almacén. El local es perfectamente visible y accesible desde la calle. No pierdas la oportunidad de poner en marcha tu negocio en una zona privilegiada.

¡Magnífica oportunidad de negocio! Se traspasa local famoso en Vegueta con clientela fija. Situada en la céntrica calle de Calvo Sotelo con gran afluencia de gente durante el día y la noche. Local totalmente nuevo con bonita decoración, salida de humos, totalmente equipado, cámaras de seguridad y puerta de seguridad. Negocio rentable desde por la mañana hasta por la noche. Vegueta tiene vida a diario y todos los jueves por la noche se concentra gran cantidad de clientes para disfrutar del ocio nocturno de la ciudad. También fiestas durante el año como Navidad, Carnavales, el Fin de Año de Vegueta en verano, el Oktoberfest.. . ¡Ven a verlo! Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda