Local Comercial en alquiler en Salamanca, Madrid, Madrid (6 Inmuebles)


Local en alquiler en una de las mejores zonas de la capital con muchas posibilidades de negocio. 47m2 distribuidos en dos plantas: - La planta de arriba a pie de calle cuenta con un amplio y luminoso escaparate. - La planta de abajo encuentras una sala diáfana y el cuarto de baño. Muy cercano al metro de Manuel Becerra (L2 y L6) y con numerosas líneas de autobús en los alrededores, comercios, restaurantes. Zona con mucho tránsito. Anteriormente fue una tienda de electrónica, una mercería, una tienda de complementos, y una tienda de arreglos. ¡No dudes en venir a verlo!

Local situado en eje comercial de Francisco Silvela, junto al parque de Eva Peron, zona soleada y transitada con bares y terrazas, en eje comercial de barrio de Cartagena. Buen escaparate de 7,5 m, gran altura de techos mas de 3,5 m, 2 escaparates, distribución en dos plantas ambas muy luminosas. 50m2pb y 20m semi sótano, necesita luz y pintura, ideal venta minorista, empresas servicios, hostelería sin humos empresas que necesiten buena localización y reconocimiento en zona consolidada de gran visibilidad. Permite descarga, dos carriles. Amplia acera. Rodeada de servicios, supermercados, gimnasios, escuelas, hospitales.

Se alquila local comercial en el Barrio de Salamanca, en Goya, muy próximo a la calle Alcalá. Zona repleta de de comercios, muy bien comunicada mediante transporte público (metro Goya, líneas 2 y 4, e infinidad de autobuses), a 500m de El Corte Inglés de Goya y del Wizink Center. El local consta de 228 distribuidos en 2 plantas y cuenta, además con un aseo. Ideal para cualquier negocio, salvo hostelería. ¡No dudes en llamarnos!

¡ OPORTUNIDAD! Estupendo Local en Alquiler, en zona representativa de Madrid. 530 m2 en planta Semisótano. Junto a la autopista M-30. Ubicado en el barrio de Fuente del Berro, uno de los seis barrios administrativos que componen el Distrito de Salamanca, en Madrid. El barrio linda, al norte, con la calle de Alcalá; al este, con la avenida de la Paz; al sur, con la calle de O´Donnell; y al oeste, con la calle del Doctor Esquerdo. Local prácticamente diáfano, con acceso a pie de calle, actualmente dividido en cuatro amplias estancias. La más grande (hoy dividida en dos) tiene unas dimensiones de 23 m x 18 m. Techos de 2,70 m de altura. En la zona sur del local existe una fosa con altura de techo después de la rampa de 3,70 m (antiguo taller de pintura). Fachada de 3,34 m lineales. Rampa de acceso con ancho suficiente para entrada o salida de vehículos. Salida de emergencia y cierres de seguridad en puerta. Disponible plano detallado. Apto para actividad industrial, actualmente con licencia de taller mecánico. Posibilidad de 250 m2 de oficinas. Ideal para Taller de Chapa y Pintura, Taller de Mecánica, Almacenaje, Logística y Distribución.. . Última actividad desarrollada: Taller y almacén de motos. Excelentes comunicaciones mediante transporte público. Infinitas Líneas de autobuses ( 2, 210, 12, 15, 21, 28, 30, 38, 43, 48, 53, 56, 71, 106, 110, 143, 146, 156, C1, C2) y Líneas de metro 2, 5 y 6 ( O´Donnell, Manuel Becerra y Ventas). Fácilmente accesible en coche por estar al lado de la autopista M-30 y la autovía M-23. Alquiler de 2.100 euros más iva, al mes. Fianza legal de dos mensualidades. Honorarios de agencia de una mensualidad (más IVA) y solvencia económica demostrada. Gastos de Comunidad incluidos. Paso de Carruajes y Tasa de Basuras no incluidos (total: 500 euros/año). ¡ No deje escapar la oportunidad para establecer su negocio!

Local comercial ubicado muy cerca del Mercado de Torrijos, en una de las mejores calles del Barrio de Goya. Consta de 280 m2 construidos aproximadamente, distribuidos en planta calle y planta sótano. El local comercial consta de dos plantas, reformado hace poco, en muy buen estado y todo preparado para poder explotar un centro de estética. Una parte de la planta baja de encuentra diáfana con gran mostrador y un despacho, para poder organizarla a gusto del inquilino y la planta sótano se encuentra distribuida en varias estancias donde podemos encontrarnos dos almacenes, vestuarios (masculino y femenino), cuarto de baño, zona de taquillas y varias cabinas personales. Condiciones de alquiler: - Un mes corriente - Dos meses de fianza - Cuatro meses de aval bancario Es una magnífica oportunidad para invertir en una de las mejores calles del Barrio de Goya.

Local situado en eje comercial maldonado con diego de leon y conde de peñalver y junto a bravo murillo y franco rodriguez. El local es ideal para usos terciarios, clinicas, formacion, gimnasios, supermercados. Fachada a calle maldonado 2 salidas de emergencia. Gran altura de local.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda