Local Comercial en alquiler en Gijón, Asturias (13 Inmuebles)


Local en alquiler de 62 metros cuadrados en la vía principal del barrio del Coto en calle Feijoo numero 17. Mucha visibilidad y buena localización, ideal para su negocio. Ultima actividad como peluquería, siendo tienda de ropa y oficina. Dispone de baño, probadores y almacén. Local diáfano, muy cuadrado con fachada de mas de tres metros con amplia cristalera escaparate, rotulo, dispone de persiana eléctrica con mando a distancia, suelos de tarima, falso techo con oculos, baño, probadores y almacén dividido por pladur. Local listo y en perfectas condiciones para comenzar nueva actividad. Ideal para su negocio. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Se alquila local situado en el Barrio de la Arena. Local diáfano. Necesita obra para poner baño. Se negocia carencia para la obra. Local ideal para negocio de hostelería. Posibilidad de abrir cristalera orientada al Parque Isabel Católica. Local con muchas posibilidades. Si desea visitarlo, no dude en contactar.

SE VENDE LOCAL FRENTE AL PARQUE DE ISABEL LA CATOLICA EN GIJON, cerca de la Avda. de Castilla. Zona de mucho tránsito. Local en esquina con dos grandes escaparates. Tiene 53 m2 en planta baja y 53 m2 de almacén en planta sótano. La planta baja dispone de una altura libre de 2,80 y 3,55 m. respectivamente en la zona de atención al público y trastienda. Está dotado de un aseo y cuenta con instalación de alarma y persianas de seguridad en los escaparates. Precisa de alguna reforma, en especial adecuar la instalación electricidad al vigente REBT. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE ALQUILA LOCAL COMPLETAMENTE EQUIPADO EN ZONA COMERCIAL MUY TRANSITADA. La última actividad del local comercial fue de mercería y anteriormente moda y complementos. Tiene una superficie de 59 m2 y útil de 52,20 m2. Cuenta con una pequeña oficina de 5,81 m2, una zona de almacén de 5,43 m2 y un aseo. La zona de venta y atención al público tiene unos 40 m2 y cuenta con un probador. El local está dotado de alarma y se deja un mes de carencia para poner en marcha la nueva actividad. La renta es de 550 euros más IVA y en ella se incluye el consumo de agua del aseo. Amplio escaparate y preparado para muchos tipos de actividades sin hacer apenas ningún tipo de obra. Cercano a colegios y equipamientos deportivos y culturales. Amplias aceras con mucho tránsito peatonal en una de las calles más concurridas del Llano. REMAX ELITE 984480000.

Se trata de un local a pie de calle, amplio y doble ya que dispone de dos entradas separados por un muro con una altura de tres metros. Dispone de agua, luz, salida de humos, un aseo, una pequeña oficina y escaparate. Si desea algún tipo más de información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Bonito local de 48 metros cuadrados situado en una buena zona comercial, en el centro de Gijon (cerca de la Plaza San Miguel). Local diáfano completamente equipado con toda la instalación, listo para entrar. Los muebles y la instalación son recientes y de buena calidad. Tiene una amplia zona diáfana, y otro espacio mas pequeño de almacenaje, con un baño. Local renovado por completo en 2010. El local esta libre para entrar. No se permite actividad de fotografía. DISPONIBLE A PARTIR DE 1 DE FEBRERO DEL 2019.

LOCAL COMERCIAL EN ALQUILER EN LA CALLE LUANCO. Muy cercano a la estación de autobuses de Gijón, es un local de más de 150 metros cuadrados con escaparate y que ha estado utilizado como comercio hasta febrero de 2019. Dispone de un amplio espacio diáfano; un baño con lavabo, inodoro y ducha; y una triple estancia, separada por puerta y cristalera del espacio principal, utilizable para oficinas u otro destino similar, desde el cual se accede a un baño y a una pequeña cocina. Su último uso ha sido el de tienda de alimentación ecológica. Es idóneo para cualquier giro comercial por la amplitud de su zona expositiva y también para uso hostelero, ya que dispone de salida de humos En la actualidad este local está unido por el interior a un almacén anejo por una puerta que puede clausurarse sin ningún problema; pero si le interesa contar con un amplio espacio de almacenaje de 160 metros cuadrados o ampliar el espacio para el primer negocio, consúltenos la posibilidad de alquilar ambos conjuntamente. Este almacén tiene su propia puerta a la calle, un portón sin escaparate. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

Magnifico Local en Zona del Llano, con mucho paso, ideal para cualquier tipo de negocio menos hostelería. Se alquila local de aproximadamente 40 m2 situado en la avenida del llano, a escasos metros del Centro Comercial Los Fresnos y cerca del Paseo de Begoña. Excelente ubicación, cerca de colegios, parada de taxis, de autobús municipal, ambulatorio, y toda clase de servicios. Listo para entrar. Baño. Escaparate con persiana de seguridad. Zona de tránsito. Se requiere presentar solvencia económica. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se alquila local instalado como cervecería-hamburguesería en la Calzada, junto al Instituto Padre Feijóo. Zona muy transitada, el la esquina con Av. Argentina, se encuentra un parque y la Iglesia. Amplia fachada y con almacén anexo de unos 7 m2 y servicio. Amplio y decorado. Listo para comenzar actividad. Cuenta con 160 m2 de planta. Posibilidad de terraza. Con persianas metálicas en ventanales y puerta de entrada. Alquiler de de 650 euros mensuales, negociables. REMAX ELITE 984480000.


Búsquedas relacionadas