Local Comercial en alquiler en Fuencarral, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Local en Avenida Monforte de Lemos 170 Zona Barrio del Pilar Este magnífico local que está listo para empezar la actividad consta de 90 m2 distribuidos en 3 plantas y se sitúa en la zona del barrio con mayor potencial, donde se localizan las instalaciones del nuevo GO fit Peñagrande, entre la Avenida de la Ilustración y la Avenida de Monforte de Lemos, vías principales del barrio; todo ello en el distrito de Fuencarral–El Pardo, Madrid. Dicha área cuenta con amplios equipamientos, metro Peñagrande (L7) a escasos metros, parada de taxis, líneas de autobús 42, 49, 64, 83, 126, 127, 128, 132, 137, 147, N20, N21 y N22 y fácil salida a M30, M40, M607, A1 y A6. Emplazamiento Cerca del Centro Comercial La Vaguada, junto a la intersección de la Avenida Monforte de Lemos con Camino de Ganapanes y con vistas al centro deportivo Go fit Peñagrande, lo que garantiza una constante y elevada afluencia de personas. Local Este magnífico inmueble reformado con calidades de primera, es ideal para cualquier tipo de pequeño comercio que busque establecer su negocio en una zona con alta densidad residencial y un nivel socioeconómico medio – alto. -Planta calle: Espacio diáfano de 27 m2 con 4 m de escaparate, techos altos y bomba de calor-frio. Excelente sistema de iluminación y mucha luz natural. Múltiples enchufes, tomas de internet y equipo de música. -Planta superior/altillo: Superficie de 14 m2 abierta a la planta inferior, perfecta para un despacho. Cuenta con amplio armario que incluye una caja fuerte. -Planta inferior/sótano: Espacio diáfano de similar magnitud al de la planta superior, perfectamente acondicionado, con excelente iluminación, armarios y baño. Además, cuenta con: Cierre de seguridad con subida – bajada eléctrica, aire acondicionado, toldo con control eléctrico, extintores, luces de emergencia, control de acceso con timbre y toma de teléfono. ¡EL LUGAR PERFECTO PARA TU NEGOCIO, DIAMANTE EN BRUTO! 3 MESES DE FIANZA, 3 MESES DE FIANZA ADICIONAL Ó DEMOSTRAR SOLVENCIA, Y 1 MES + IVA DE HONORARIOS DE AGENCIA.

Restaurante, en TRASPASO, negociable en plena funcionamiento, se traspasa por nopoder atender. Local totalmente nuevo, con una antiguedad todasla instalciones y maquinaria de 2 años. Licencia de actividad y funcionamiento definitiva, de cafe bar. Cocina equipada con todos su maquinaria y electrodomésticos. Actualmente cuenta con mesas para 40 comensales. Totalmente equipado, con hornos, vajilla y material de trabajo. Baños adaptados para personas de movilidad reducida, según la normativa vigente. Despensa y cuarto para cambio de empleados. Cerca de comercios, bares, farmacia, colegios.

Estupendo local en alquiler en Peñagrande, en centro comercial Peña II, muy amplio y luminoso. En la actualidad su uso comercial es de gimnasio, pero por su amplitud y espacios diáfanos se le puede orientar a cualquier tipo de negocio, ya sean oficinas, mercados, etc. Adjuntamos un plano con una idea para utilizarlo como oficinas. Toda la maquinaria está disponible para la venta con precio negociable. Se encuentra distribuido en 2 plantas, con las siguientes superficies: - Planta 2ª: 513,14 m2 útiles, 615,77 m2 construidos. _ Planta 3ª: 537,20 m2 útiles, 644,64 m2 construidas. TOTAL: 1.050, 34 m2 útiles, 1.260, 41 m2 construidos. Primera Planta: Son aproximadamente 550 m2, dividida en varios sectores distintos, donde hoy se llevan a cabo prácticas de deporte. En esta planta se encuentra una amplia zona de vestidores, baños y sauna. Además, hay 2 oficinas pequeñas que se utilizan para almacenamiento. Se puede acceder por escaleras o por ascensor. Segunda Planta: Es un gran ambiente, un espacio diáfano, para reforma y utilizar para oficinas, o como un amplio almacén. A esta planta se accede por la Primera planta del local, a través de unas escaleras. El local cuenta con aire acondicionado frío/calor. Se destaca por su amplitud, y su fácil acceso. El centro comercial cuenta con parking gratuito. Dispone de una magnífica comunicación a la Autopista M-30. Mantiene perfectas comunicaciones mediante diversas rutas de autobuses y metros como Lacoma. Interesados contactar con el asesor de la zona.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda