Local Comercial en alquiler en Este, Gijón, Asturias (4 Inmuebles)


Local en alquiler de 62 metros cuadrados en la vía principal del barrio del Coto en calle Feijoo numero 17. Mucha visibilidad y buena localización, ideal para su negocio. Ultima actividad como peluquería, siendo tienda de ropa y oficina. Dispone de baño, probadores y almacén. Local diáfano, muy cuadrado con fachada de mas de tres metros con amplia cristalera escaparate, rotulo, dispone de persiana eléctrica con mando a distancia, suelos de tarima, falso techo con oculos, baño, probadores y almacén dividido por pladur. Local listo y en perfectas condiciones para comenzar nueva actividad. Ideal para su negocio. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Se alquila local situado en el Barrio de la Arena. Local diáfano. Necesita obra para poner baño. Se negocia carencia para la obra. Local ideal para negocio de hostelería. Posibilidad de abrir cristalera orientada al Parque Isabel Católica. Local con muchas posibilidades. Si desea visitarlo, no dude en contactar.

SE VENDE LOCAL FRENTE AL PARQUE DE ISABEL LA CATOLICA EN GIJON, cerca de la Avda. de Castilla. Zona de mucho tránsito. Local en esquina con dos grandes escaparates. Tiene 53 m2 en planta baja y 53 m2 de almacén en planta sótano. La planta baja dispone de una altura libre de 2,80 y 3,55 m. respectivamente en la zona de atención al público y trastienda. Está dotado de un aseo y cuenta con instalación de alarma y persianas de seguridad en los escaparates. Precisa de alguna reforma, en especial adecuar la instalación electricidad al vigente REBT. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

AMPLIO LOCAL EN ALQUILER EN VIESQUES. Local en bruto de casi 250 metros cuadrados en Viesques, una de las zonas de alto standing de Gijón. Ideal para comida a domicilio, hostelería o tiendas 24 horas, al estar en bruto (aún no ha sido utilizado desde su construcción) se puede planificar la distribucion al gusto. Todo exterior, dispone de grandes ventales y posibilidad de terraza. Está rodeado de urbanizaciones y colegios. Muy buena comunicación con el centro de la ciudad, así como con los alrededores de la misma. DISPONE DE SALIDA DE HUMOS. Llámenos sin compromiso. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda