Local Comercial en alquiler en Elche Ciudad, Elche/Elx, Alicante (4 Inmuebles)


Local en alquiler en Elche. También en alquiler con opción a compra y venta. Fenomenal local en situación inmejorable, diáfano, puerta de acceso y ventana al exterior, suelo de gres, patio, baño, dispone de luz trifásica y agua dadas de alta. A pie de calle con paso de peatones. Oportunidad para montar el negocio que llevas tiempo pensando y dejar de pagar alquiler. Pide tu cita.

Se alquila en Elche local a pie de calle, en pleno centro junto al parque municipal, Santa María. Recién reformado totalmente diáfano. Última actividad oficina. Parada de autobuses, de taxi y parking público y privado muy cercano. Pide una cita y te informo.

Inmejorable local para establecerte por tu cuenta. Acogedor para despacho de bollería, quiosco de prensa, despacho profesional, droguería o para cualquier tipo de actividad que no precise salida de humos. Ubicado en el corazón de la Avenida de Alicante, una zona totalmente comercial, frente al huerto Montenegro. Un local totalmente diáfano, con 1 aseo y 1 habitación. No puedes dejar escapar esta oportunidad. También disponible en alquiler y alquiler con opción a compra. Grandes facilidades.

Esta es la oportunidad que estabas esperando. Si estás pensando en establecerte por tu cuenta, en dedicarte a fundar tu propio negocio, o por si el contrario el local donde ejerces tu actividad se ha quedado pequeño. Te presento este maravilloso local ubicado en la Avenida de Alicante, hoy por hoy una de las zonas más comerciales de la localidad. Local de 155 metros cuadrados. con aire acondicionado. Puertas de acceso automatizadas. 1 baño y un gran almacén. Local totalmente acondicionado para cualquier tipo de actividad, incluso con salida de humos. Y una fachada de 9 metros para poder exponer cualquier tipo de producto.


Búsqueda