Local Comercial en alquiler en Elche Ciudad, Elche/Elx, Alicante (5 Inmuebles)


Se alquila en Elche local a pie de calle, en pleno centro junto al parque municipal, Santa María. Recién reformado totalmente diáfano. Última actividad oficina. Parada de autobuses, de taxi y parking público y privado muy cercano. Pide una cita y te informo.

Local comercial en alquiler en Elche. A escasos 20 metros de la Avenida de Novelda. Este local está situado en la calle Emilio Hernández Selva, 6. La propiedad dispone de salida de humos, ideal para bar o cafetería, o cualquier tipo de almacén o comercial. La situación comercial de la zona es muy buena, esperamos tu visita.

Local en Elche. Local divido en planta principal y sótano. Con una dimensión total de 180 metros cuadrados El local dispone de un aseo, con una fachada ideal para cualquier actividad comercial ya que está ubicado en una zona muy transitable. Tiene próximo el centro de la ciudad y todos los medios de transportes como servicio de autobuses y la estación de tren. Si te interesa concertar una visita llámanos.

Local comercial en Elche, en la zona de Avenida de Novelda. Sin duda unas de las avenidas más comerciales de la ciudad, haciendo esquina con la calle Emilio Hernández Selva y en la misma intersección con el final de la Avenida Diagonal. Seguramente uno de los locales más visibles de la avenida, por su situación estratégica que "durante muchos años entidad financiera". Te presentamos este local de 180 m2 útiles, con orientación sureste con 8 escaparates a la fachada, puerta principal y entrada con aluminio y cristal de seguridad. Con zona de almacén y dos amplios aseos, altura 2.50 metros en una zona y 2.75 metros en otra, techo de escayola desmontable, pre-instalación de aire acondicionado y sala de maquinas, instalación eléctrica, suelo de cerámico color mármol. Sin duda el local ideal para cualquier tipo de actividad comercial. Esperamos vuestras visitas te encantará.

Local en alquiler en el centro de Elche. Junto ayuntamiento y glorieta, esquina y todo exterior, reformado, de dos plantas de 150 metros cada una, salida de humos y en calle peatonal.


Búsqueda