Local Comercial en alquiler en Chamberi, Madrid, Madrid (8 Inmuebles)


Tres Meses de Carencia para empezar su propio negocio y tenemos Disponible Magnifico Local en Alquiler. Local comercial en la calle Fernández de la Hoz a pie de calle, con fachada acristalada y de espacios abiertos distribuido en un ambiente principal en forma de L, aseo y almacén. todo en una planta, reforma reciente suelos de cemento pulido, iluminación por led, Dispone de aseo para personas con movilidad reducida, local completamente climatizado. Local en semi-esquina con la Plaza san Juan de la Cruz. Excelente ubicación en pleno Barrio de Chamberí de Madrid, muy cercano al Paseo de la Castellana, haciendo esquina con plaza de San Juan de la Cruz, el local se encuentra situado en un área de gran afluencia comercial. Un entorno lleno de oportunidades que combina usos comerciales y residenciales. Puede acceder al tour virtual y planos del local en 3D pinchando donde pone "Tour virtual" que encontrará en las características o si desea solicítelo.

¿Quieres poner tu negocio en el distrito de Chamberí? Local comercial en planta calle de 71 m2 construidos según Catastro, distribuido en dos plantas. Si puede interesarte no dudes en preguntar. DESCRIPCIÓN: fachada exterior de 5 m. El local fue destinado en su última actividad como panadería, pastelería. Está dividido en planta calle y planta sótano a través de una escalera privada con trampilla en el interior del local. Se encuentra totalmente reformado con instalación eléctrica nueva con antihumedad, un baño con lavabo, cuarto trastero, termo eléctrico de 50 litros para agua caliente y dos Split de aire acondicionado de la marca Daikin con bomba de calor. Planta calle: dividido en dos ambientes de 40 m2 construidos y 36 m2 útiles con una altura de techos de 2,95 m y 2,82 m. Un Split de aire acondicionado en cada zona, baño y cuarto para termo eléctrico de agua caliente. Excelente iluminación. Dos tomas de agua, trece enchufes de corriente eléctrica y luces de emergencia. Planta sótano: se accede mediante una escalera de 13 escalones. Estancia de unos 17 m2 útiles con rejilla de respiración, cuarto con lavabo y luces de emergencia. COMUNICACIONES: fácil salida a la A6 y a Madrid Central. Entre las estaciones de Metro de Argüelles, San Bernardo y Quevedo. Líneas de Bus cercanas, 2, 21, C03, 16, 61. ZONA: el distrito de Chamberí es uno de los más emblemáticos de Madrid. Se encuentra rodeado de comercios tradicionales, zonas de restauración y bares. Un barrio perfecto para poner un negocio por su constante paso de personas. Cerca de los Hospitales HM Universitario, San Clínico Carlos y Fundación Jiménez Díaz y de varios Centros de Salud. CONDICIONES DEL ALQUILER: Renta mensual 1000€ MES + IVA. Suministros y consumos por parte del inquilino. 2 meses de fianza y 6 meses de garantía adicional. 1 mes de honorarios de agencia más IVA. Demostrar solvencia.

LOCAL CON BUENA CLIENTELA; CONSULTAR NUEVAS CONDICIONES DE TRASPASO Se ofrece funcionando a pleno rendimiento para beneficiarse, si se desea, de continuar con su línea de negocio, sin necesidad de una inversión extra, obteniendo rentabilidad desde el primer día. Local muy cuidado en el que siempre se han ido realizando mejoras. Siempre dando especial cuidado a la decoración. Mobiliario y accesorios renovados recientemente. Equipamiento en perfecto estado. Aire acondicionado en todas las estancias. Calefacción por bomba de calor. También dispone de chimenea de Pellet. Desde sus inicios es un restaurante que no pasa desapercibido. Situado en Chamberí, en el Barrio de Arguelles, ofrece un ambiente cálido y entrañable de estilo andaluz. Un espacio gastronómico ideal para disfrutar de la mejor gastronomía española maridad con una amplia selección de vinos. Capacidad para más de cincuenta personas sentadas además de las que puede acoger, de pie, la zona de la barra. Consultar traspaso. Si quiere apostar por un negocio seguro, no deje de contactar. Estamos a su disposición.

En tiempos de crisis, los negocios cambian y salen nuevas oportunidades, éste local es una gran ocasión para montar un negocio familiar, Compro ORO, PeluqueríaCANINA, MASCOTAS, ACCESORIOS, BARBERIA, RELOJERIA, JOYERIA, UÑAS, etc. en una de las zonas más concurridas de CHAMBERÍ. Un local muy bien ubicado a escasos metros de las calles Fuencarral, San Bernardo, Alburquerque, cerca de la Plaza De Quevedo! La última actividad comercial fué una Óptica de reconocido prestigio en la zona, cuenta con fondo de comercio, se cerró por jubilación. El local dispone de dos plantas, una principal a pie de calle con 39m2 con un escaparate y la entrada principal todo acristalado y con cierres de seguridad, las paredes forradas de madera están preparadas para la exposición de gafas con carriles para modular las exposiciones, cajoneras, dispensadores y mostradores de atención al público. En la planta inferior se sitúa el almacén de dos estancias y el servicio, con una superficie de 48 m2. CONDICIONES: Se pedirá aval bancario o seguro de impago, dos meses de fianza, mes en curso y mes de agencia más IVA. VISITE NUESTRO TOUR VIRTUAL Y SOLICITE SU VISITA, le gustará!

Local Comercial con salida de HUMOS. Se Alquila; "Magnifico local en la calle Santa Engracia, reformado completamente con materiales de primera calidad, en finca representativa, zona muy comercial a pocos pasos de la salida de metro. Se distribuye el local en dos plantas siendo la principal en planta baja de unos 60 m2, y planta sótano de unos 42 m2, con fachada de seis metros en uno de los mejores barrios de Madrid. Funcionaba cómo heladería, cuya licencia era: "Comercio con barra de degustación", se vende tal cual está en la foto. Dispone de dos amplios escaparates en una amplia fachada de 6 metros lineales, 2 baños, acceso desde la calle y acceso al descansillo del propio edificio. Salida de humos, alarma, almacén y puerta de seguridad. La ubicación es ideal para implantar cualquier actividad ya que está en plena barrio de Chamberí, una zona consolidada, comercial y muy transitada. Amén de su actividad actual, con la que podría seguir funcionando. Además, está muy bien comunicado mediante transporte público El local se encuentra ubicado cercano, restaurantes, supermercado, transporte público; líneas de metro; linea 1 (bilbao), línea 1 ( iglesias), líneas de buses, colegios, hospitales, zonas de ocio. Comunicación en el distrito de Chamberí Cercanías: Estación de Nuevos Ministerios Metro: Líneas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 10 Autobuses: Numerosos autobuses prestan servicio en esta zona Está situado en el barrio de Trafalgar. Trafalgar es un barrio de Madrid perteneciente al distrito de Chamberí. Queda limitado por las calles Bravo Murillo y San Bernardo al oeste, José Abascal al norte, Santa Engracia al este y Carranza y Sagasta al sur. El Distrito de Chamberí comprende una superficie de 469,22 hectáreas, pertenece a la almendra central y es uno de los barrios más castizos de Madrid. Está compuesto por seis barrios: Gaztambide, Arapiles, Trafalgar, Almagro, Ríos Rosas y Vallehermoso. Su extensión está delimitada al oeste por las calles Princesa, Meléndez Valdés, Arcipreste de Hita, Isaac Peral y Juan XXIII; por el sur con las calles Alberto Aguilera, Carranza, Sagasta, Génova, Colón y Plaza de Alonso Martínez; por el este con el Paseo de la Castellana y por el norte con las avenidas de Moncloa, Reina Victoria, calle Raimundo Fernández Villaverde y la glorieta de Cuatro Caminos. Chamberí, por su carácter señorial y aristocrático es uno de las zonas más atractivas en cuanto a oferta de ocio, restaur...

Espléndido local en una sola planta y haciendo esquina para todo lo que imagines. Prácticamente diáfano, luz agradable para personal y clientes, altura de techos de 3,4 m en la mayor parte del espacio, con una gran superficie principal, un despacho o sala de reuniones, aseos, y almacén, todo ello en perfecto estado y con múltiples posibilidades si se quiere dividir con mamparas. Preinstalación de aire acondicionado, cierre eléctrico, entrada también por el portal, calefacción central incluida en la mensualidad. La superficie catastral construida con comunes es de 186 m2, construida de 165 m2, y útiles comprobados de 140 m2. La zona es inmejorable, con una gran densidad de población en el entorno, en un barrio de alto poder adquisitivo, por su puerta tiene un importante paso de gente tanto residentes como trabajadores de las numerosas oficinas de los alrededores. Las comunicaciones son excelentes, numerosas líneas de autobús y a escasos minutos andando del intercambiador de Nuevos Ministerios, Metro y Cercanías a un paso. Condiciones del alquiler: Renta mensual de 2.500€ al mes incluyendo comunidad, IBI y calefacción. Resto de suministros y consumos por parte del inquilino. 2 meses de fianza y 2 meses de garantía adicional. 1 mes de honorarios de agencia más IVA. Imprescindible demostrar solvencia. Disposición inmediata. Es una oportunidad para iniciar o continuar cualquier proyecto, contacta conmigo y te doy más información.

"Tres Meses de Carencia para empezar su propio negocio y tenemos Disponible Magnifico Local en Alquiler. " Local de 200m2 distribuidos en 3 plantas, 70m2 en la planta principal y 70 m2 en planta baja, y en planta sótano 47 m2, iluminación por led, local buen estado. Dispone de aseos. En una ubicación prime en pleno Barrio de Chamberí de Madrid, muy cercano al Paseo de la Castellana, haciendo esquina con plaza de San Juan de la Cruz, el local se encuentra situado en un área de gran afluencia comercial. Un entorno lleno de oportunidades que combina usos comerciales y residenciales. El local se encuentra en buen estado distribuido en dos plantas con un total de 70 m2 comerciales cada una y un sótano de 47 m2. La fachada y el acceso son un gran escaparate que da a la calle lo que proporciona visibilidad y luz. Es ideal para cualquier para empezar tu negocio en una de las mejores zona de Chamberí La superficie disponible se encuentra distribuida de la siguiente manera: Planta Calle: 70 Planta Baja: 70 Planta sótano: 47 Puede acceder al tour virtual y planos del local en 3D pinchando donde pone "Tour virtual" que encontrará en las características o si desea solicítelo.

Local almacén para distribución en el barrio de Gaztambide (Chamberí). Entrada en calle particular con acceso de carga y descarga de furgonetas y camiones. Se puede dejar diáfano, ahora consta de almacén y 2 despachos grandes.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda