Local Comercial en alquiler en Centro, Málaga, Málaga (3 Inmuebles)


Magnifico local comercial en Málaga capital. En calle Cristo de la epidemia a pocos metros del centro. Se distribuye en tres plantas. Planta sótano 90m2. Planta baja 85m2 Entre planta 30m2 Ubicado a pie de calle, con muchísima visibilidad para cualquier tipo de negocio. Y un gran escaparate. Se trata de una zona en Málaga consolidada y con mucha población, por lo que cualquier tipo de negocio es posible. Para más información no dude en contactar conmigo.

¡ AHORA TAMBIÉN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA! Te ofrecemos esta excelente oportunidad financiera para hacerte con este local en pleno SOHO. Magnifico Local/Loft de dos plantas con ascensor/montacargas PROPIO, en la zona de mayor expansión en estos momentos y con un precio que no podrás creer, se encuentra situado el la calle Barroso (SOHO), cercano al centro y lugar de paso de cada vez más personas pues es una zona en constante crecimiento y donde se están rehabilitando todos los edificios que lo necesitan, en estos momentos se están instalando hoteles de las mejores cadenas y en breve se inaugurará el nuevo teatro de Antonio Banderas, lo que hará subir un escalón más a la zona. La propiedad se encuentra en un edificio que por superficie permite una recalificación del local de “comercial” a “residencial” por lo que es una magnifica oportunidad de vivir en un Loft de 175 m2 en la mejor zona de Málaga a un precio INCREÍBLE. Por todo ello, no deje pasar la oportunidad de adquirir un magnífico local/vivienda en el SOHO de Málaga, decida lo que decida hacer con él (local o vivienda), el éxito de la inversión está asegurado. No lo dude, llámenos, pídanos información sobre esta oportunidad financiera y venga a verlo, no se arrepentirá.

Se traspasa cafeteria a 300m de la plaza de la merced, en el centro de malaga. 10 años trabajando a muy buen nivel demostrable con documentos. Cuenta con cocina equipada, salon con 10 mesas y terraza en zona de transito con 6 mesas. Cafeteria is transferred 300m from plaza de la merced, in the center of malaga. 10 years working at a very good demonstrable level with documents. It has equipped kitchen, living room with 10 tables and terrace in transit area with 6 tables.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda