Local Comercial en alquiler en Valencia (19 Inmuebles)


¡Excelente oportunidad! Traspaso Interesante Pizzería Take Away muy bien ubicada en Benimaclet, uno de los barrios del momento en Valencia. Actividad en pleno desarrollo y en estado impecable. Consta de dos estancias, una de cara al público, otra privada con función de cocina o sala de producción y un baño. Decorada con estilo. Es una buena inversión y muy fácil de manejar. Está lista para continuar trabajando y con buena rentabilidad. En el traspaso se incluyen todo el equipamiento instalado en el negocio junto con 3 motos de reparto. La licencia de actividad es definitiva. El alquiler barato. Es obligatorio enfatizar su inmemorable posición en una zona de ocio de la ciudad de Valencia conectada con todos tipos de transporte público. Una ocasión así no se encuentra a diario, aprovecha y contáctanos. ¡LA TENEMOS EN EXCLUSIVA!

Estupendo bajo diáfano disponible en tanto en alquiler como en venta. Está situado en calle con acceso rápido a Avda. de los hermanos Machado, con negocios cercanos que aportan gran paso de peatones. Bajo con muchas posibilidades. Se encuentra en muy buen estado, listo para acondicionar según las necesidades, con un baño completo único y un pequeño almacén. Entrada amplia y puerta de acceso peatonal lateral. Si estás pensando en mejorar y ampliar tu negocio, no dudes en visitarlo, te sorprenderá las posibilidades que te puede aportar. Posibilidad de unir con otro local similar y conseguir un local de 300 m2 aproximadamente con dos entradas o escaparates. Muchas posibilidades. REMAX/SMART lleva en EXCLUSIVA la GESTIÓN de esta VIVIENDA. COLABORAMOS con AGENCIAS y PROFESIONALES.

¡Gran oportunidad en excelente ubicación! En la calle Albuixech, se alquila (500 €) un local comercial listo para entrar. Su ubicación próxima a los campus universitarios de Blasco Ibáñez y Naranjos (pertenecientes a la Universidad de Valencia y a la Universidad Politécnica) y al Mestalla facilita enormemente su accesibilidad, ya sea mediante transporte privado o público, como puede ser el metro, Valen-bici, o el uso de autobús público mediante las líneas 18, 30, 31, 32, 40, 71, 81, 89, 90, N1 y N90, tanto en horario nocturno como diurno. Dispone de 4 estancias, dos baños y es adaptado para personas con movilidad reducida. Consta con aire acondicionada por conducto y sistema de salida de emergencia y es apto a casi cualquier tipo de negocio (no hostelería). El local es totalmente insonorizado lo que le permite realizar la actividad sin perturbar la estancia de los vecinos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. Pregunta por el sin compromiso, venga a verlo y estudie su posibilidad de negocio.

¿Estás pensando en meterte en la hostelería? ¿Buscas un local preparado, grande y disponible? Tenemos el que estás buscando. Descubre este espacioso local que se encuentra disponible como traspaso o alquiler, con una extensión de 329m2 en el pueblo conocido como Picanya. Así pues este bar-restaurante y cafetería, se encuentra muy bien comunicado tanto por coche como por metro de Valencia como al resto de sus pueblos vecinos: Paiporta y Torrente. El local está situado en la zona céntrica del pueblo, justo en la plaza del ayuntamiento y en una zona muy transitada, en especial los jueves, que es el mercado local del pueblo. Además podrás apostar por la creatividad gastronómica ya que se realizan varias veces al año, "La Ruta de la Tapa" y la clientela habitual estará encantada de probar tanto los clásicos culinarios como las novedades que ofrezcas a su carta. Generalmente este bar-restaurante conocido como "La Cassola" se han realizado toda clase de festividades: cumpleaños, reuniones especiales, eventos deportivos.. . Y que además actualmente se encuentra en funcionamiento. El local dispone de dos comedores, una cocina equipada de 60 m2, un gran almacén y dos baños, además de que uno se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida. El local a su vez dispone de aire acondicionado y salida de humos y el aforo queda pensado para 90 comensales en el interior y 130 en la terraza exterior. Alquiler: 600 euros Traspaso: 49.000 euros. ¿Quieres obtener más información? Llámanos y estaremos encantados de atenderte.

ALQUILER LOCAL EN CALLE HOSTALETS DE PUZOL Se alquila local diáfano en bruto de 183 m2. Local con muchas posibilidades de obra al no tener columnas intermedias. Fachada de 4,5 metros, ideal para tener un gran escaparate, situado a pie de calle en la misma calle comercial Hostalets, bastante transitada y con acera de mas de 4 metros. Su orientación es al Este por lo que es cálido y luminoso, de fácil aparcamiento en la misma calle. A 17 km de VALENCIA con acceso directo desde V-21 - 15 mnts en coche POSIBILIDAD DE CARENCIA POR OBRAS! NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO!

Magnifico bar/restaurante, totalmente reformado, salida de humos, licencia defintiva, licencia de terraza para diez mesas, alquiler con el mismo precio durante 20 años hasta 2040, Excelente ubicacion con transportes para toda la ciudad.

Fruteria muy bien ubicada en uno de los mejores barrios, en el corazón de Cardenal Benlloch con estudiantes y residentes que eligen el negocio tradicional, con una excelente conexión de bus con conexión a toda la ciudad, bancos, metro de Amistad y Blasco Ibañes. Este negocio tiene el componente de tener diariamente dos tipos de clientes fijos, residentes que buscan calidad y atención especial, así como restaurantes que colocan sus pedidos y hacen entrega personalizada.

¿BUSCAS ALQUILER UN LOCAL COMERCIAL EN UN BARRIO MUY CORTIZADA? Alquiler de Local Comercial (Planta baja) ubicado en la calle San Vicente Martir, en barrio de Patraix Valencia, con una superficie total de 195 m2 construidos según catastro, en una zona próxima y de fácil acceso a todos los servicios que ofrece la localidad. (Colegio, Centro médico a pie de calle y 150 m2 construidos de terraza. Dispone de 1 aseos. Actualmente está diáfano para que se pueda adaptar a cualquier distribución y tipo de negocio con puerta automática con mando. Se trata de un local muy luminoso. Gran oportunidad para emprender tu negocio en una de las mejores zonas de la ciudad dotada con todos los servicios a un paso del centro. ".

Se alquila un estupendo local comercial en plena Gran Vía de Fernando el Católico. Dispone de tres salas diáfanas para poder desarrollar cualquier negocio. La persiana es automática en sus 2´5 metros de fachada. Todo el suelo de la primera sala es de tarima flotante y el del despacho y el trastero de cerámico. El antiguo negocio fue una agencia de viajes. Si buscas emprender un nuevo negocio, este es el local perfecto, no lo dudes, llámame.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda