Garajes en alquiler en Madrid (4 Inmuebles)


Se alquila amplia plaza de garaje en urbanización con vigilancia. Se accede con ascensor y se encuentra muy próxima a la puerta de entrada desde el exterior como desde el interior. El aparcamiento dispone de circuito de cámaras y conserje 24 horas.

Se alquila plaza de garaje con acceso desde la c/ Rosa Menéndez, 19, cercana a las estaciones de Metro de Francos Rodríguez (línea 7) y Estrecho (línea 1). Situada en planta baja, con fácil maniobra y protegida entre pilares, sus dimensiones son 2,63 x 4,57 m (anchura mínima entre pilares de 2,33 m). Acceso peatonal con llave desde la propia calle y puerta automática con mando a distancia.

Plaza de garaje en sótano 2º de inmueble en pleno centro de Madrid, pegado al Paseo de la Castellana. Dispone de acceso por rampa y entrada por portal. Portero físico. Dos ascensores de acceso a planta. Puerta abatible eléctrica con mando de apertura. Dimensiones de la plaza: 4,70 x 2,30 mts. (+40 cms. hasta la plaza contigua) Un mes de fianza y un mes de agencia. Precio: 150 €/mes.

Ya tienes a tu disposición este estupendo garaje, que incluye un amplio espacio de almacenaje con oficina, baño, doble puerta de seguridad y rampa para acceso de vehículos, junto a Marqués de Viana, a escasos metros de la tan comercial calle de Bravo Murillo y muy próximo al Túnel de Sor Ángela de la Cruz y al Paseo de la Castellana, arteria principal de Madrid. Tras la segunda puerta de acceso (eléctrica), se accede por la rampa al espacio principal diáfano de 60m, que da paso al espacio interior donde se encuentra un gran almacén, una oficina con ventana a la rampa y un cuarto de baño completo con plato de ducha, disponiendo de un aseo adicional (o lavadero) en la parte posterior de la estancia principal. Pendiente de concluir la rampa de acceso, el inmueble ofrece todas las posibilidades de configuración interior para convertirlo en un sofisticado y elegante espacio de limpieza, recarga y/o reparación particular para tus vehículos, ya sean motos, turismos o deportivos, además de almacenaje de piezas para los mismos. Disponible en alquiler, se trata de una versátil solución de estacionamiento y almacenaje, que también puedes adquirir en venta junto con un local comercial anejo, de 86m en dos plantas. Si estás pensando en emprender un negocio o deseas iniciar una actividad relacionada con la logística o la movilidad, no dejes pasar esta oportunidad: llámame cuanto antes para venir a verlo. No te arrepentirás.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda