Dúplex en alquiler en Madrid (6 Inmuebles)


**¿Quieres venir a conocer este acogedor dúplex totalmente amueblado? ** Te presentamos este nuevo inmueble, distribuido en dos plantas, con una tercera abuhardillada y con un dormitorio adicional. En la planta principal, hall de entrada que distribuye mediante pasillo a una amplia cocina de 8 m2 totalmente equipada, con lavadora, secadora, microondas y frigorífico; además cuenta con una mesita incorporada muy cómoda para cualquier momento del día. Amplio baño completo con plato de ducha y todos los accesorios auxiliares. A continuación tenemos un pequeño trastero que además hace función de armario. Seguidamente nos encontramos con un salón totalmente acondicionado de 14 m2, con chaise longue, mesita de centro, auxiliar y de comedor que hace que sea una estancia de lo mas acogedora. Subimos a la planta segunda, donde tenemos el dormitorio principal, de casi 10 m2, con armario empotrado y vestido. Por último, la planta adicional consta de un segundo dormitorio con cama/litera que puede recogerse y dar más amplitud a la habitación, un pequeño escritorio y una zona abuhardillada independiente de almacenamiento. Suelos de tarima en toda la vivienda a excepción de baño y cocina (gres), puertas de roble, escalera de madera, ventanas en tono roble de PVC y calefacción de gas natural. Situado en el centro de Guadarrama, con todos los servicios a tu alcance, autobús, comercios, farmacias, hostelería. *No se admiten mascotas* ¿Te animas a visitarlo? **Requisitos de alquiler** 1. - Fianza: Importe de una mensualidad 2. - Garantía de pago: Servicio de protección de rentas de alquiler. Sujeto a la aprobación por parte de la compañía emisora en base a estudio previo de solvencia. Coste 40% de la cantidad de una renta + IVA. 3. - Mes en curso 4. - Abono honorarios de la agencia inmobiliaria correspondiente a una mensualidad + IVA.

Maravilloso loft dúplex en alquiler, con magníficas calidades, muy luminoso, tranquilo y muy cerca del Parque Central. Se encuentra distribuido de la siguiente forma: - Planta principal: salón - comedor diáfano con la cocina, perfectamente amueblada y equipada con los principales electrodomésticos; terraza de 9 m2 aproximadamente. - Segunda planta: habitación amplia con vestidor y un baño completo con plato de ducha. Tiene aire acondicionado por bomba de aire frío/calor, termo para agua caliente, plaza de garaje y suelos de tarima. La urbanización cuenta con conserje en horario de portería, piscina, pádel y zonas verdes/infantil. Interesados contactar con el asesor de la zona.

Amplio apartamento dúplex en finca con piscina y jardín. En planta primera dispone de un dormitorio exterior de 11 metros cuadrados con armario empotrado, cocina también exterior totalmente equipada y con electrodomésticos de otros 11 metros cuadrados, y un cuarto de baño con bañera de 5 metros cuadrados. A través de una cómoda escalera interior accedemos a la buhardilla, en la que encontramos un sala de más de 80 metros cuadrados construidos totalmente diáfana. Esta sala tiene tamaño suficiente para que se pueda usar como salón, comedor, despacho, sala de trabajo, segundo dormitorio, gimnasio, etc.. . El apartamento se alquila amueblado según se puede ver en las fotografías. La cocina cuenta con horno y microhondas encastrados, lavavajillas, frigorífico, placa vitrocerámica y campana extractora. La planta superior dispone de aire acondicionado por split marca Fujitsu con bomba de frío y calor. Hay lavadora disponible en el garaje. En la renta mensual están incluidos los consumos de calefacción, luz y agua. También se incluye el uso de la piscina y de la zona ajardinada. Plaza de garaje opcional por 60 euros/mes. El inmueble no dispone de ascensor. El apartamento está situado en una zona tranquila y, al mismo tiempo, bien comunicada del barrio de Peñagrande, con salida directa a la Avenida del Cardenal Herrera Oria y parada de autobús (64) en la misma puerta. Con fácil acceso a la M-30, Avenida de la Ilustración, Centro Comercial La Vaguada y M-40. Disponibilidad inmediata. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mensualidad de garantía adicional, mes en curso y una mensualidad (+IVA) de honorarios de agencia. Comunidad, IBI y consumos por cuenta de la propiedad. Será IMPRESCINDIBLE acreditar ingresos y solvencia.

¿Necesitas espacio para toda la familia? ¿Te gusta disfrutar de la terraza? ¿Quieres tener todos los servicios a un paso, con el centro comercial Espacio de Torrelodones a un paso, estando en una zona tranquila? ¿Tus hijos van al colegio San Ignacio de Loyola? En este piso puedes disfrutar de todo ello y mucho más, con calificación VPPL, en una primera planta exterior, con ascensor, en una comunidad con zona ajardinada, parque infantil propio y piscina comunitaria. En una zona con un gran parque para los niños justo en frente, con zona de columpios y juegos así como cancha multiusos. Accedemos al piso por una amplia entrada con armario empotrado, en la que encontraremos en esta primera planta una gran cocina con zona de office, un aseo y un gran salón con doble salida a la terraza, una más ancha y otra estilo pasillo para poder ubicar el tendedero, si se quiere. Subiendo al segundo piso, encontraremos a un lado 2 habitaciones con armarios empotrados, ligeramente abuhardilladas pero con mucha luz y al otro lado un baño completo con bañera y ventana, una habitación espaciosa con bonitas vistas desde la ventana con armarios empotrados y ligeramente abuhardillada y la habitación principal, con terraza privada, zona de vestidor y baño propio con bañera. Todo ello se complementa con dos plazas de garaje muy cómodas. ¿Necesitas más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso!

Amplio y moderno piso de tres habitaciones y dos baños junto a la Glorieta de Bilbao, sin duda, lugar privilegiado en la zona centro de Madrid. Cuenta con numerosos restaurantes, mercados y todo tipo de servicios, al encontrarse en una de las mejores ubicaciones en Chamberí. La vivienda, dúplex, se encuentra dividida entre un bajo luminoso y amplio, conectado a un espacio adicional en planta semisótano. En la primera planta nos encontramos 2 habitaciones con armarios empotrados y aire acondicionado. También hay un baño completo que da servicio a estas dos habitaciones. Un pasillo recibidor da paso a la cocina, amplia y completamente equipada con modernos electrodomésticos. El salón completa la distribución de la planta, con amplios ventanales que aportan luz natural a la vivienda, gracias a la amplitud de este espacio. Una escalera conecta con la planta inferior de la vivienda, en la que encontramos un espacio totalmente acondicionado y aclimatado, que se divide en una amplia habitación doble que cuenta con una zona de vestidor amueblada y un baño completo en Suite, otorgando gran intimidad e independencia a este espacio. El sistema de calefacción es por acumuladores eléctricos, altamente eficientes y eficaces a la hora de acondicionar la vivienda en invierno. La finca se encuentra ubicada en la calle Cardenal Cisneros, haciendo semiesquina con Luchana, por lo que goza de todo tipo de servicios y comunicaciones en las proximidades. Habiendo amplia disponibilidad de medios de transporte público, tanto Metro, como autobuses. Sin duda, se trata de una gran oportunidad para vivir en una de las zonas con más vida de Madrid.

RE/MAX EXPO presenta este dúplex totalmente reformado, a estrenar, de 134m2 en el distrito de Chamartín, zona El Viso. Está ubicado en la zona con mayor potencial de El Viso, conocida como "el nuevo soho madrileño". La vivienda se distribuye en tres dormitorios muy amplios, salón-comedor diáfano de 40 m2, cocina y dos baños. En la primera planta nos encontramos con un gran salón-comedor, cocina italiana hecha a medida con magnífica isla de granito negra y totalmente equipada con electrodomésticos nuevos de alta gama de la marca BOSCH integrados ( vitro, nevera con puerta de cristal, horno, microondas, lavadora y lavavajillas ), dos dormitorios con amplios armarios empotrados totalmente vestidos y un baño. En la planta de abajo está el dormitorio principal de gran tamaño, un bonito vestidor y baño en suite, con salida a un patio de uso privativo. Toda la vivienda tiene grandes ventanales con doble cristal y persianas eléctricas, climatización por conductos, bomba frío-calor y sistema de calefacción individual por gas natural. La vivienda dispone también de un trastero en la planta sótano de la finca. El prestigioso barrio de El Viso cuenta con multitud de comercios, colegios y una gran oferta de ocio y gastronomía, además de una amplia red de transporte público, así como unas excelentes comunicaciones por tráfico rodado con acceso a las principales arterias de la ciudad. NO DEJE DE VISITAR ESTA MAGNÍFICA VIVIENDA Y PODER VIVIR EN UNA DE LAS ZONAS CON MÁS ENCANTO DE CHAMARTÍN. LLÁMENOS PARA CONCERTAR UNA VISITA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda