Dúplex en alquiler (13 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. ARUCAS – Alquiler en Lomo Quintanilla. Magnífico para entrar a vivir. "DÚPLEX pareado en ARUCAS. La propiedad está ubicada en una zona privada, en una calle sin salida. Está totalmente amueblada y dispone de multitud de reformas con muy buen gusto (diseñada por sus propietarios). Se divide en dos partes: Planta primera: 3 dormitorios, todos exteriores y muy luminosos, además dispone de baño con bañera grande. Planta segunda: Dispone de una magnífica terraza; tipo solárium descubierta para tomar el sol y bañarse en el jacuzzi, muy íntima y con maravillosas vistas, y una zona para los asaderos. La cocina equipada con todos los electrodomésticos y el salón, totalmente amueblado, en el lado contrario a la cocina. Propiedad ideal para parejas que busquen tranquilidad, muy cerca de la zona de San Juan, a sólo 200 metros, y muy cerca de Bañaderos. GASTOS DE AGUA+LUZ+WIFI INCLUIDOS EN EL PRECIO AMUEBLADO NO SE ACEPTAN MASCOTAS Se pide solvencia económica, una mensualidad de fianza, una de gestión inmobiliaria y el mes entrante. " No te quedes sin verlo! Pregunta sin compromiso.

Apartamento Duplex Palmeras Oasis n 30. Se alquila totalmente equipado, casi a estrenar y por larga temporada. Zona residencial y muy tranquila. ! La planta baja consta de salón comedor-office y base de escalera interior y terraza exterior orientada al frente y solana. La planta alta consta de un dormitorio, un baño y terraza exterior orientada al frente. Duplex muy luminoso y con todos los servicios a tan solo 5 minutos, muy cerca de Meloneras y a 10 minutos andando de la playa de Maspalomas. Para mas información y visitas no dudes en ponerse en contacto conmigo.

**¿Quieres venir a conocer este acogedor dúplex totalmente amueblado? ** Te presentamos este nuevo inmueble, distribuido en dos plantas, con una tercera abuhardillada y con un dormitorio adicional. En la planta principal, hall de entrada que distribuye mediante pasillo a una amplia cocina de 8 m2 totalmente equipada, con lavadora, secadora, microondas y frigorífico; además cuenta con una mesita incorporada muy cómoda para cualquier momento del día. Amplio baño completo con plato de ducha y todos los accesorios auxiliares. A continuación tenemos un pequeño trastero que además hace función de armario. Seguidamente nos encontramos con un salón totalmente acondicionado de 14 m2, con chaise longue, mesita de centro, auxiliar y de comedor que hace que sea una estancia de lo mas acogedora. Subimos a la planta segunda, donde tenemos el dormitorio principal, de casi 10 m2, con armario empotrado y vestido. Por último, la planta adicional consta de un segundo dormitorio con cama/litera que puede recogerse y dar más amplitud a la habitación, un pequeño escritorio y una zona abuhardillada independiente de almacenamiento. Suelos de tarima en toda la vivienda a excepción de baño y cocina (gres), puertas de roble, escalera de madera, ventanas en tono roble de PVC y calefacción de gas natural. Situado en el centro de Guadarrama, con todos los servicios a tu alcance, autobús, comercios, farmacias, hostelería. *No se admiten mascotas* ¿Te animas a visitarlo? **Requisitos de alquiler** 1. Fianza obligatoria: importe de una mensualidad de renta. 2. Garantía de pago: Servicio de protección de rentas de alquiler. Sujeto a la aprobación por parte de la compañía emisora en base a estudio previo de solvencia de la arrendataria. Coste del producto: Servicio Basic, para trabajadores por cuenta ajena, funcionarios y pensionistas, 40% del importe de la renta mensual + IVA (vencimiento anual) para la primera anualidad, y 54% del importe de la renta de la renta mensual (para las sucesivas renovaciones). Servicio Advance, para trabajadores autónomos, 55% del importe de la renta mensual + IVA (vencimiento anual) para la primera anualidad, y 55% del importe de la renta de la renta mensual (para las sucesivas renovaciones). 3. Firma del contrato de arrendamiento. 4. Abono de la renta del mes en curso (a la entrega de llaves). 5. Abono honorarios de la agencia inmobiliaria (importe de una mensualidad + IVA, por parte de la arrend...

Bungalow en Alquiler en Puerto rico a pocos metros del nuevo centro, para larga temporada mínimo 6 meses, Distribuido en dos plantas, en la primera encontramos una cocina, baño y salón con acceso a la terraza de unos 15 metros cuadrados y con vistas al mar y a la piscina del complejo. En la segunda planta encontramos dos dormitorios y otro baño, tiene un cuarto lavadora separado. No dudes en contactar con nosotros para obtener mas información o visitarlo. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta, los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. ". ".

Bungalow en Alquiler en Puerto rico a pocos metros del nuevo centro, para larga temporada mínimo 6 meses, Distribuido en dos plantas, en la primera encontramos una cocina, baño y salón con acceso a la terraza de unos 15 metros cuadrados y con vistas al mar. En la segunda planta encontramos dos dormitorios y otro baño, tiene un cuarto lavadora separado. No dudes en contactar con nosotros para obtener mas información o visitarlo. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta, los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

Estupendo piso duplex en alquiler! En la planta baja nos encontramos la cocina independiente con solana, salón - comedor y un servicio. En la planta alta, tres habitaciones y un baño Esta a tan solo 100 metros de la playa, no pierdas la oportunidad de vivir en la villa marinera de Agaete es, sin duda, uno de los enclaves más hermosos del noroeste de Gran Canaria con su especial contraste de paisajes donde el mar y los verdes valles proporcionan a este municipio un encanto particular.

Excelente loft dúplex en alquiler, con magníficas calidades, muy luminoso, tranquilo y muy cerca del Parque Central. Se encuentra distribuido de la siguiente forma: - Planta principal: salón - comedor diáfano con la cocina, perfectamente amueblada y equipada con los principales electrodomésticos; terraza de 9 m2 aproximadamente. - Segunda planta: habitación amplia con vestidor y un baño completo con plato de ducha. Tiene aire acondicionado por bomba de aire frío/calor, termo para agua caliente, plaza de garaje y suelos de tarima. La urbanización cuenta con conserje en horario de portería, piscina, pádel y zonas verdes/infantil. Interesados contactar con el asesor de la zona.

Fantástico piso dúplex con plaza de garaje en la trasera del Paseo de Las Canteras en el centro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Ubicado en las plantas 6ª y 7ª del edificio. En la planta principal dispone de un amplio salón comedor con acceso a la planta alta, baño de 4 piezas con bañera, cocina (equipada con placa, extractor, horno, microondas, lavavajillas, lavadora, secadora, nevera y congelador vertical independiente) y un cuarto trastero bajo la escalera. En la planta alta hay 2 dormitorios con armarios empotrados y un baño de 3 piezas con plato de ducha. Los suelos son de madera excepto en cocina y baños. Las ventanas cuentan con persianas y estores. Dispone de todo lo necesario para entrar a vivir, con los espacios bien pensados y aprovechados con armarios a medida. Una vivienda en segunda línea con espacio suficiente para disfrutar de la vida cómodamente. El piso es muy luminoso y está situado en las dos últimas plantas del edificio. Sin vecinos encima. El edificio cuenta con dos ascensores. Plaza de garaje incluida en el precio. La situación es inmejorable ya que la zona cuenta con todos los servicios; supermercados, farmacias, parada de guaguas y taxis, cafeterías y restaurantes. En la mejor zona de La Playa, justo en el centro del Paseo de Las Canteras. A 10 minutos a pie del Corte Inglés y la zona comercial de Mesa y López. El Auditorio Alfredo Kraus y el Centro Comercial Las Arenas están a 20 minutos andando por el paseo. El Centro Comercial el Muelle, el Acuario Poema del Mar, el Parque de Santa Catalina, el Museo Elder y el intercambiador de guaguas están a 5 minutos a pie. (En el intercambiador se concentran las paradas terminales de una gran parte de las líneas de guaguas que circulan por la isla. El núcleo concentra líneas que realizan trayectos urbanos por la ciudad. También acoge las líneas interurbanas con destino al sur de la isla, Playa del Inglés, Maspalomas, Puerto Rico y Mogán, así como destinos intermedios como el aeropuerto, Centro Comercial Las Terrazas, Alcampo, Telde, Vecindario, etc. ) Se admiten mascotas. 1 mes de intermediación inmobiliaria. 1 mes de fianza. Comunidad incluida. Gastos de agua y luz aparte. Solvencia económica demostrable.

ATENCIÓN: ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA ¿Te gustaria vivir en una de las zonas más emblemáticas de la capital? ¡Ahora tienes la oportunidad de adquirir esta casa en ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA! Te presentamos la ocasión de adquirir este estupendo dúplex ubicado estratégicamente en pleno corazón de la ciudad de Las Palmas, a un paso de la playa de las Alcaravaneras, la zona comercial de Mesa y López y el nuevo bulevar peatonal, que forma parte del plan urbanístico de transformación de esta zona de la ciudad, que se convertirá en un espacio protegido del humo y del ruido, mejorará la accesibilidad y potenciará la movilidad sostenible de la ciudad. Estarás cerca de colegios, supermercados, restaurantes, tiendas, farmacias, transporte.. . ¡No te faltará de nada! El dúplex divide sus dos plantas en zonas de dia comunes en la planta alta y zonas de descanso privadas en la planta baja. La planta superior cuenta con un salón muy espacioso y luminoso que da a un balcón desde donde tenemos vistas a la playa de Las Alcaravaneras y que esta unido a un espacioso comedor y a la cocina, haciendo de este piso un espacio único que acentúa la sensación de continuidad y de amplitud. Además tenemos un cuarto de baño completo y un cómodo cuarto de lavado y planchado que sirve tambien como lugar de almacenaje. En la planta baja encontramos dos grandes habitaciones dobles con armarios empotrados, un segundo baño completamente equipado, una tercera habitación doble tremendamente espaciosa con su baño privado en suite y una última estancia individual. Lo mejor que puedes hacer es venir a visitar la propiedad en persona, porque estamos seguros de que te enamorará. Tiene además un gran potencial de reforma, ¡consúltanos sin compromiso sobre las distintas opciones y presupuestos! Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. Precio final: 350.000€ Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta, los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda