Chalets y villas en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Casa independiente y luminosa con fantásticas vistas a la montaña. Totalmente independiente sin vecinos en los alrededores para disfrutar de una total tranquilidad. La vivienda dispone de de salón, cocina un baño, dos dormitorios en planta baja más uno en la azotea. Además dispone de una amplia explanada frente a la casa con espacio de aparcamiento para varios coches. No deje de visitarla. Se puede admitir una mascota pequeña, de no más de 10 Kg.

Se alquila piso en casa terrera totalmente amueblado. Ubicado en una zona muy tranquila en la parte baja de Valsequillo. Distribuido en cocina, salón, dos dormitorios y dos baños, uno de ellos en el patio con barbacoa. Tiene dos amplias terrazas y una plaza de garaje, se alquila por corta temporada de 5 a 7 meses. No dudes en contactar con nosotros para obtener mas información o visitarlo. Se requiere solvencia económica demostrable para la contratación. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. ".

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. MAGNIFICO ALQUILER EN LA PLAYA DE TUFIA. Casa de dos plantas edificadas de 108m² de terreno y 54 metros cuadrados de superficie construida en cada planta. La planta baja se compone de salón-cocina con vistas al mar, habitación con un baño completo, un dormitorio y aseo. La planta alta tiene una zona de ocio y disfrute con unas vistas espectaculares dónde el sonido del mar es lo más característico de esta planta, una habitación con vistas dentro de una cueva adaptada, baño amplio y cocina diáfana. En la zona de ocio podemos disfrutar de una zona para solárium. La vivienda se alquila por temporadas. Los gastos de agua y luz ESTÁN INCLUIDOS, siempre y cuando no superen un tope. Se encuentra en muy buen estado de conservación ya que ha sido recientemente reformado y equipado hasta el último detalle. Llámame y lo visitamos!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda