Chalets adosados en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (11 Inmuebles)


Se alquila Casa Terrera en el municipio de Galdar Consta de 2 habitaciones, salón, cocina 1 baño completo, cuarto piletas, trastero y una amplia azotea Es una zona de facil aparcamiento. Se encuentra ubicada en el punto intermedio entre el centro del pueblo de Galdar y la costa Se alquila sin los sillones del salón Se pide solvencia economica.

Dúplex en complejo privado, con piscina, restaurante y otros servicios a tu alcance. Una Habitación, baño, dos terrazas y completamente equipado. Muy fácil acceso desde y hacia la autovía. Vistas de Maspalomas desde una de las terrazas. Ideal para retirarse al sur de la isla, Muy cómodo por su ubicación, si trabajas por la zona. Se requiere solvencia económica demostrable. Ven a conocer éste coqueto dúplex! Disfruta de vivir en excelente zona de la isla de Gran Canaria.

Bonita casa con vistas espectaculares con azotea independiente, salón, cocina, dos dormitorios, un baño, una despacho privado, garaje con un jardín.

Estas interesado en un Bungalow y disfrutar de una larga estancia en el Sur de la Isla. Este es el lugar que buscas. Es un complejo de 36viviendas, 18 en la planta alta y 18 en la planta baja muy tranquilas, y este está en la planta baja. Se encuentra en segunda línea de la Playa de las Burras y a pocos pasos de Playa del Ingles, con maravillosas vistas para empezar el día de la mejor manera y disfrutar de días relajantes. El complejo cuenta con 2 esplendidas piscinas una de ellas de uso infantil y se encuentra a pocos metros de los centro comerciales, restaurantes, supermercados y sitios de entretenimiento de la zona. Dispone 2 habitaciones con dos camas individuales cada una 1 baño completo 1 zona de lavado 1 salón comedor con todos los electrodomésticos Internet Fácil aparcamiento, con entrada independiente a la vivienda. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias".

Playa del Inglés, bonito bungalow en plena zona turística, a dos pasos del centro comercial Jumbo, con todos los servicios alrededor y a pocos minutos de las famosas dunas de Maspalomas. Es distribuido con un dormitorio, salón cocina, baño, terraza trasera y delantera y amplio jardín, complejo con 4 piscinas comunitarias, minimercado, restaurante, recepción y parking. Es ideal para una pareja que quiera disfrutar del sol y la playa en cualquier periodo del año.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Casa adosada en una de las zonas mejor situadas de Las Palmas, en una calle muy próxima a Paseo de hil. Se trata de una propiedad que consta de tres plantas. En la principal, una cocina independiente y totalmente equipada, aseo de cortesía y un salón comedor de grandes dimensiones con salida directa a la estupenda terraza en dos niveles. En el segundo piso, nos encontramos con un distribuidor que conecta con los tres dormitorios de la casa. El principal en suit, con vestidor y dos armarios empotrados más un baño. Otro dormitorio con cama de matrimonio y uno más con cama individual que podrás utilizar como dormitorio o estudio más un segundo baño completo. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados. La planta baja tiene un garaje de grandes dimensiones, con capacidad para al menos tres coches, así como zona de almacenaje y baño completo. Bajo esta planta, nos encontramos con la singularidad que nos ofrece esta casa.. . tres sótanos más, todos muy espaciosos y con enormes posibilidades. La casa se encuentra muy cercana a Paseo de Chil, en un área de chalets y zonas comerciales, de ocio y centros educativos.

Maspalomas, zona campo de golf, estupendo bungalow en un sitio privilegiado y tranquilo, a dos pasos del centro deportivo de tenis, padel, gimnasio, a 5 minutos caminando de un supermercado, a 20 minutos caminando de la playa y de las famosas dunas. Está distribuido con dos dormitorios, salón, cocina con todos los electrodomésticos, baño, terraza y jardín. Está totalmente amueblado y equipado; aire acondicionado, satélite y wifi. Complejo privado, pocos vecinos y con una buena piscina para refrescarte todos los días. Calidad de vida donde poder disfrutar del sol y la playa todo el año. La mejor zona turística de Gran Canaria.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Pozuelo, La Garita, Telde provincia de Las Palmas. Superficie construida 163.80 m2. Vivienda de tres plantas. Se encuentra en perfecto estado. Es exterior y luminoso. Distribuida; planta semisòtano que se destina a garaje, aljibe y rampa de acceso rodado. Planta baja destinada a estar-comedor, cocina distribuidor, aseo y escalera de acceso a la planta alta. Planta alta se encuentran tres dormitorios, dos baños. Cuenta ademas en planta baja con zona ajardinadas privativamente circundante por todos los lados, excepto por la parte conque linda con la vivienda que esta adosada, con una superficie de ciento nueve metros, dicha zona ajardinada comprende una escalera de acceso a la planta semisotano y una terraza descubierta y un baño. Orientada hacia el norte-este, en una excelente ubicación. Situada en una de las zonas residenciales de Telde, cerca a la costa y a unos minutos de la playa. Ofreciendo buena comunicación (transporte público). Disfruta de un buen ambiente, relajado junto al mar, zonas de recreos, colegios, farmacias Gim, todo lo que necesitas esta a su alcance. la vivienda se encuentra amueblada. Se necesita contrato de trabajo fijo y tres últimas nóminas. La fianza será del mismo importe del alquiler. No se admite mascotas, en la renta mensual no esta incluido los gastos de suministros No dejes de visitarla, no te defraudara, y no te querrás ir.

¡MAGNIFICO CHALET EN ALQUILER! Espectacular chalet en una de las mejores zonas de la Ciudad con vistas al mar y toda la zona baja de Las Palmas, Paseo de San Antonio. En su cercanía rodeada de todos los servicios públicos, tiendas, colegios, entre otros servicios que hacen admirable esta zona. El chalet está totalmente amueblado y en perfecto estado de conservación. Chalet de 3 plantas: Sótano, trastero, baño y gran garaje. Primera planta con salón, cocina, baño y terraza delantera y trasera. Segunda planta con 3 dormitorios y un baño. En la parte trasera de la vivienda se encuentra un apartamento de dos plantas en la pared de la montaña, el cual consta de salón en la primera planta y dormitorio con baño en la segunda. Suministros de agua y luz aparte. Se tendrá muy en cuenta que los inquilinos sean solventes económicamente y a la vez, responsables y respetuosos con el mobiliario y la propia vivienda. No dude en contactar con nosotros para organizar una visita o para resolver cualquier duda que pueda tener, estaremos encantados de atenderle. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras de la Covid-19. "Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias". ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda