Chalets adosados en alquiler en Madrid (4 Inmuebles)


Chalet adosado de 3 habitaciones en Cabanillas de la Sierra Zona - Sierra de la Cabrera Este magnifico chalet adosado, a estrenar, de 3 habitaciones y 210 m2, está construido sobre una parcela de 146 m2 y se sitúa en Cabanillas de la Sierra. El pueblo cuenta con todas las instalaciones y comercios básicos, y tiene una excelente comunicación mediante autobús (Alsa), con líneas desde Plaza Castilla: 191, 194, 195, 196 y 199; en coche, Km 54 A1 (NI), a 45 minutos de Madrid. Todo ello en el entorno natural de la Sierra de Guadarrama con fantásticos paisajes que harán las delicias de quien busque tranquilidad a un paso de Madrid, pero sin renunciar a todo tipo de servicios y equipamientos. Descripción del chalet Esta moderna y cómoda vivienda, a estrenar, está distribuida en 3 plantas, y ha sido construida con los mejores materiales. -Cocina: Funcional, con todos los electrodomésticos de gama alta y salida al patio. -Patio: Fantástico espacio para disfrutar en familia y que da acceso a la bodega equipada con cocina. -Salón: Estancia principal de la casa con amplias puertas acristaladas y balcón. -Habitaciones: Tres luminosos dormitorios con grandes armarios empotrados que proporcionan un amplio espacio de almacenamiento. Una de ellas tiene una amplia terraza y otra un magnífico balcón; en ambos casos, con fabulosas vistas. Adicionalmente, la habitación principal, que es la que tiene balcón, cuenta con unos de los baños; y la que tiene terraza, dispone de una salita de estar/vestidor. -Baños: 2 son completos, con todos los elementos + 1 aseo. Además, el inmueble cuenta con techos altos en todas las estancias, ventanas Climalit, caldera de gasoil, garaje, puerta de seguridad, aire acondicionado y muchas más comodidades. ¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

Chalet adosado de 3 habitaciones en Cabanillas de la Sierra Zona - Sierra de la Cabrera Este magnifico chalet adosado, a estrenar, de 3 habitaciones y 210 m2, está construido sobre una parcela de 143 m2 y se sitúa en Cabanillas de la Sierra. El pueblo cuenta con todas las instalaciones y comercios básicos, y tiene una excelente comunicación mediante autobús (Alsa), con líneas desde Plaza Castilla: 191, 194, 195, 196 y 199; en coche, Km 54 A1 (NI), a 45 minutos de Madrid. Todo ello en el entorno natural de la Sierra de Guadarrama con fantásticos paisajes que harán las delicias de quien busque tranquilidad a un paso de Madrid, pero sin renunciar a todo tipo de servicios y equipamientos. Descripción del chalet Esta moderna y cómoda vivienda, a estrenar, está distribuida en 3 plantas, y ha sido construida con los mejores materiales. -Cocina: Espaciosa y funcional, con todos los electrodomésticos de gama alta y salida a una impresionante terraza. -Bodega: Fantástico espacio para disfrutar en familia y que da acceso al patio. -Salón: Estancia principal de la casa con amplias puertas acristaladas. -Habitaciones: tres luminosos dormitorios con grandes armarios empotrados que proporcionan un amplio espacio de almacenamiento. Una de ellas tiene una amplia terraza con fabulosas vistas. Adicionalmente, la habitación principal cuenta zona de vestidor y uno de los baños. -Baños: 2 son completos, con todos los elementos + 1 aseo. Además, el inmueble cuenta con techos altos en todas las estancias, ventanas Climalit, caldera de gasoil, puerta de seguridad y muchas más comodidades. ¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

Se alquila chalet pareado a estrenar, entregado este año, con amplias zonas comunes con piscinas y cancha de baloncesto. Se distribuye en tres plantas, la primera planta dispone de habitación con armario empotrado, cocina completamente equipada con frigorifico americano, horno, plana y campana, baño de cortesía y amplio salón comedor que da acceso a una Terraza y a su vez a la parcela. El salón está amueblado con mesa y seis sillas, cómodo sofa de tres Plazas y sillón de una plaza, mesa baja, alfombra, mueble para televisión, con televisor de 65 pulgadas y mueble estantería. La segunda planta esta dividida en tres dormitorios, siendo uno de ellos en suite con zona de vestidor y baño con ducha. Todos ellos vestidos con camas de matrimonio. La habitación principal y otro de los dormitorios dan a una terraza. La tercera planta o buardilla dispone de 30m2 diáfanos. Toda la vivienda dispone de aire acondicionado. Ponemos nuestro esfuerzo día tras día en ofrecer el mejor servicio y realizar nuestra actividad con el mínimo riesgo. Nuestras visitas se realizan con las máximas garantías y medidas de seguridad posibles para no poner en riesgo a nadie en el momento que estamos viviendo. Nuestras propiedades cuentan con medidas de higiene y desinfección necesarias al igual que nuestro equipo de profesionales para realizar la visita de forma segura y todo el trato con el cliente. ¡Estamos para ayudaros en todo momento! El Metro de Rivas Urbanizaciones, de la línea 9, se encuentra muy cerca, así como Colegios, Centro de Salud y comercios. Muy próximo al acceso a las Autovías A-3 y M-50. ¡Una gran oportunidad que no podrás dejar pasar! Aprovecha esta oportunidad con nuestro amplio horario de visitas incluidos los fines de semana. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales y se muestran a título informativo". La parte arrendataria abonará el importe de una renta mensual más IVA en concepto de honorarios por servicios inmobiliarios. IMPRESCINDIBLE. Abstenerse los que no quieran agencias. Se tendrá que presentar documentación para realizar estudio de solvencia.

Espectacular chalet de 361 m2 en muy buen estado de cuatro plantas con cinco habitaciones amplias, muy luminosas y cuatro baños completos, hall recibidor, garaje para tres coches, cocina amueblada con electrodomésticos, zona de planchado, sala de calderas, vestidos, salón comedor, zonas de juegos y fiestas, sala de Caldera, escalera de mármol, barbacoa, terraza. Ventanas de climalit, puertas de maderas lavadas en blanco, persianas eléctricas, caja fuerte, doble ventanas, persianas eléctricas, piscina, jardín, jardinero, pista de padel. Su ubicación es algo inmejorable se encuentra rodeado de zonas verdes, colegios, comercios, centro médico. Muy buena comunicación con gran variedad de líneas de transporte. No pierda la oportunidad en visitarlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda