Chalets adosados en alquiler (CP 35100) (4 Inmuebles)


¡Gran oportunidad! Precioso Bungalow en Maspalomas A 2 minutos caminando del Parque Sur y Holiday World, Spar a 50 metros y Gasolinera a 200 metros. Listo para entrar a vivir, totalmente amueblado, exterior con muy buena ventilación y muy luminoso. En una zona tranquila con todos los servicios a su disposición. Tiene una superficie útil de 70 m², excelente ubicación en un complejo tranquilo y muy buena distribución en una vivienda SIN LÍMITES que consta de: 2 terrazas, 2 habitaciones, 2 baño, 1 despensa y amplio salón-cocina. El complejo consta de una piscina de adultos y otra de niños. (Se requiere demostrar solvencia) Condiciones económicas: - Mes en curso + Mes de fianza + Mes de gestión inmobiliaria (+IGIC) Para más información no dudes en contactarnos sin compromiso, estaremos encantados de atenderle. ¡No dudes en visitarla! Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del COVID-19 Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Playa del Inglés, bonito bungalow en plena zona turística, a dos pasos del centro comercial Jumbo, con todos los servicios alrededor y a pocos minutos de las famosas dunas de Maspalomas. Es distribuido con un dormitorio, salón cocina, baño, terraza trasera y delantera y amplio jardín, complejo con 4 piscinas comunitarias, minimercado, restaurante, recepción y parking. Es ideal para una pareja que quiera disfrutar del sol y la playa en cualquier periodo del año.

Playa del Ingles, Bungalow amplio, luminoso, con jardín privado y con entrada independiente. Está distribuido con 2 dormitorios dobles, baño con plato ducha, salón con cocina equipada, solana, terraza y bonito jardín amplio. Zona comunitaria con 2 piscinas, solarium y jardines, complejo bien cuidado, al lado de un supermercado y a dos pasos del centro comercial Jumbo, en el centro de la mejor zona turística del sur de Gran Canaria, a 2 km de las dunas de Maspalomas. Perfecto para una pareja que quiere disfrutar del sol y de la playa todo el año.

Maspalomas, zona campo de golf, estupendo bungalow en un sitio privilegiado y tranquilo, a dos pasos del centro deportivo de tenis, padel, gimnasio, a 5 minutos caminando de un supermercado, a 20 minutos caminando de la playa y de las famosas dunas. Está distribuido con dos dormitorios, salón, cocina con todos los electrodomésticos, baño, terraza y jardín. Está totalmente amueblado y equipado; aire acondicionado, satélite y wifi. Complejo privado, pocos vecinos y con una buena piscina para refrescarte todos los días. Calidad de vida donde poder disfrutar del sol y la playa todo el año. La mejor zona turística de Gran Canaria.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda