Chalets adosados en alquiler (25 Inmuebles)


Se alquila Agosto 2.000€ Quincena 1100€ Se Alquila también por semana. Se admiten mascotas.

Magnífica casa unifamiliar semi-amueblada en Cantillana. Se alquila a profesores para periodo de curso escolar (de Septiembre a Junio) Con una estupenda ubicación, frente al Cash Fresh, zona de viviendas de reciente construcción, calles amplias y tranquilas, muy bien comunicada con todos los servicios del municipio, próximo a la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad y del Recinto Ferial. Vivienda unifamiliar adosada de dos plantas, con una superficie construida de 121 m2 y 101 m2 útiles. Consta de dos plantas y azotea transitable. Planta baja con salón- comedor, cocina abierta integrada en el salón, aseo, trastero en el hueco de la escalera y patio interior con barbacoa. Planta alta con tres dormitorios y balcones al exterior, un baño completo y escalera que da acceso a una azotea transitable con otro trastero. Construcción del año 2005, materiales de máxima calidad en toda la vivienda, suelos de mármol. Puertas de paso en madera y cierres de ventanas y puertas exteriores en aluminio con aislamiento climalit.

Se alquila Chalet pareado de planta baja, en zona rústica, de dos habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. La propiedad se encuentra en la N-601, pasando Aldeamayor Golf, a la derecha en el Pago de la Asperillas. La casa tiene acceso independiente, con una buena parcela junto a un pinar, incluye una casa con 2 dormitorios, salón, cocina con todos los electrodomésticos nuevos. Con reciente reforma a estrenar, con ventanas de madera con climalit, aislamiento en paredes, y tejado, suelo cerámico imitación a madera, amplio porche de entrada a la casa, dos dormitorios. Cuarto de baño con plato de ducha, mampara, radiador toallero. Garaje amplio para coche, moto y hacer funciones de trastero. Calefacción de gasoil, todo nuevo para que pueda disfrutar de un rincón de descanso con las comodidades de un apartamento con terraza. La propiedad está en una zona rustica, tiene pozo de agua y pozo negro, llega 4G en el móvil. En la zona se encuentras varias casas donde se vive todo el año. Soliciten más información y visita virtual de la propiedad.

Casa antigua en Rueda, ideal para restaurante o casa rural -incluso las dos opciones- al lado de la iglesia y con 140 metros en la planta de calle que está compuesta por 2 dormitorios y un baño con un patio de 100 metros, calefacción de gasóleo y también caldera de leña para poder utilizarla. En el mismo patio, en la parte subterránea acceso desde la propia vivienda (hay una bodega natural de 80 metros que es una preciosidad). Y otros 115 metros en la primera planta sin reformar de la cual se pueden sacar 4 dormitorios y otro baño. La segunda planta tiene ventanas grandes con puertas castellanas del mismo siglo. El tejado está nuevo, con una fachada perfecta y salón con chimenea de pedreruela. Es la la casa "del antiguo confitero". No lo dudes y ven a conocer de primera mano la vivienda sin ningún compromiso.

Dúplex en complejo privado, con piscina, restaurante y otros servicios a tu alcance. Una Habitación, baño, dos terrazas y completamente equipado. Muy fácil acceso desde y hacia la autovía. Vistas de Maspalomas desde una de las terrazas. Ideal para retirarse al sur de la isla, Muy cómodo por su ubicación, si trabajas por la zona. Se requiere solvencia económica demostrable. Ven a conocer éste coqueto dúplex! Disfruta de vivir en excelente zona de la isla de Gran Canaria.

Alquiler largo plazo minimo 12 meses CONDICIONES: 1 Mes fianza 1 Mes adelantado 1 Mes honorarios de la agencia inmobiliaria Fantastico Duplex con vistas al mar, 300 metros de la playa en uno de las zonas mas exclusivo del Puerto de Mazarrón, Mar de Plata. Cuenta con una parcela de 136m que rodea completamente a la vivienda. La vivienda está distribuida en dos plantas, En la planta baja se encuentra el salon comedor, muy luminoso y con acceso a la terraza, cocina independiente totalmente equipada con despensa, lavadero y un cuarto de baño. En la primera planta se encuentra los tres habitaciones, dos dobles uno de ellos con dos balcones y vistas al mar, un simple y el cuarto de baño. En la planta superior es donde se encuentra el amplio solarium con espectaculares vistas al mar. Se vendería completamente amueblada con muebles de alta calidad, incluyendo todos los electrodomésticos, dispone de aire acondicionado en todas las habitaciones. Listo para entrar directamente y vivir o disfrutar de sus primeras vacaciones. ¿Qué estás esperando? MERECE LA PENA VISITAR! La vivienda esta situado a solo 300m andando a la play, 750m a pie de los restaurantes, bares y servicios en El Alamillo, y 20 minutos a pie por el Paseo a los restaurantes y bares alrededor del Puerto Deportivo.

Casa adosada muy cercana al centro de Tomares. Su ubicación es perfecta para poder ir andando a todos los servicios del pueblo. La vivienda se encuentra en muy buen estado, y está lista para entrar a vivir. Tiene en planta baja además de su patio delantero y trasero, salón con chimenea, un dormitorio, un baño y cocina con electrodomésticos. La segunda planta cuenta con tres dormitorios, baño y una agradable terraza. La casa cuenta con una estupenda plaza de garaje y trastero.

Bonita casa con vistas espectaculares con azotea independiente, salón, cocina, dos dormitorios, un baño, una despacho privado, garaje con un jardín.

Estas interesado en un Bungalow y disfrutar de una larga estancia en el Sur de la Isla. Este es el lugar que buscas. Es un complejo de 36viviendas, 18 en la planta alta y 18 en la planta baja muy tranquilas, y este está en la planta baja. Se encuentra en segunda línea de la Playa de las Burras y a pocos pasos de Playa del Ingles, con maravillosas vistas para empezar el día de la mejor manera y disfrutar de días relajantes. El complejo cuenta con 2 esplendidas piscinas una de ellas de uso infantil y se encuentra a pocos metros de los centro comerciales, restaurantes, supermercados y sitios de entretenimiento de la zona. Dispone 2 habitaciones con dos camas individuales cada una 1 baño completo 1 zona de lavado 1 salón comedor con todos los electrodomésticos Internet Fácil aparcamiento, con entrada independiente a la vivienda. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias".


Búsqueda