Chalet en alquiler en Madrid (7 Inmuebles)


se pone a disposición para alquilar y también con opción a compra este Chalet independiente de 210m² construidos en parcela de 1020m², con piscina y distribuido en dos plantas, pudiéndose la planta baja utilizar para despacho de trabajo, cualquier otro negocio o incluso vivienda independiente, situado en la Urb. Balcón del Tajo. Vivienda totalmente acondicionada para entrar a vivir, PISO NO AMUEBLADO - COCINA AMUEBLADA Y EQUIPADA (salvo nevera y lavadora). La vivienda principal o primera planta, consta de 1 habitación principal con armario empotrado, baño completo en suite y salida al porche posterior junto a la piscina, 2 habitaciones con armarios empotrados, 1 baño completo con plato de ducha, cocina con salida a una terraza acristalada con vistas a la comarca de las vegas, salón con salida al porche y a la piscina. La planta baja o por la que accedemos a la vivienda nos encontramos con un pasillo-hall distribuidor con armario empotrado y las escaleras que nos llevan a la planta superior, a la derecha nos encontramos con el acceso al garaje, y a la izquierda tendremos un amplio salón con grandes ventanales, habitación o despacho y baño completo con plato de ducha y un termo para agua caliente sanitaria independiente. Carpintería interior en madera de pino y exterior en aluminio con doble acristalamiento climalit, suelo de baldosa cerámica y pintura lisa por toda la vivienda, calefacción eléctrica y agua caliente sanitaria por termo eléctrico. En salón y dormitorio principal, disponemos de un split de aire acondicionado. En las demás estancias disponemos de pre instalación. La Calefacción a parte de ser eléctrica disponemos de una estufa de pellets que nos calentara la vivienda sin apenas uso de los radiadores Piscina con pequeño spa y tobogán, barbacoa de obra, arenero para los niños. Dispone de Garaje con capacidad para varios coches, con puerta de apertura automática en garaje y acceso a la parcela. A tan solo 40 min. de Madrid y muy próximo a Aranjuez, Colmenar de Oreja, Chinchón y Villaconejos. Perfectamente comunicado por autobuses, con el Hospital del Tajo y numerosos colegios en la zona. La vivienda se beneficia de unas zonas comunes de la Urb. con pistas de pádel, parques infantiles y parque con equipos de fitness de gimnasio al aire libre, restaurante.

Vivienda unifamiliar independiente que consta de dos plantas. Muy luminosa, muy tranquila y con muy buena distribución. Se trata de una vivienda acogedora, en buen estado de conservación y con inmejorable ubicación en el centro de las Rozas. Al lado de la plaza. Se alquila parcialmente amueblada. Se ubica en una parcela de 108 m2, que se distribuye de la siguiente manera: - Planta baja: contamos con una amplia cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno, lavavajillas y campana extractora. Zona de estar en perfecto estado, un baño y un recibidor acristalado. También posee una cocina adicional antigua de hierro fundido de leña en perfecto funcionamiento. La cocina es de aproximadamente 20 m2. - Segunda planta: cuenta con tres habitaciones amplias y con muy buena distribución al ser una planta cuadrada sin muros de carga. Baño completo, distribuidor/zona de estar y una pequeña y luminosa habitación adicional para uso como trastero, tendedero y cuarto de lavado. La finca posee ventanas aislantes de doble acristalamiento y rotura de puente térmico. Suelos de tarima flotante y gres. También tenemos una terraza totalmente reformada de 24 m2 con escaleras de granito y suelo de gres. En la zona exterior además hay una pequeña zona de almacenamiento cubierta unos 5,5 m2 aproximadamente. La casa está muy bien conservada ya que ha sido rehabilitada y se han ido haciendo reformas a lo largo de los últimos años en la misma. Está preparada para entrar a vivir con todas sus instalaciones totalmente renovadas: Red de saneamiento, fontanería, sistema eléctrico, calefacción individual por gas natural e impermeabilizada. El baño, las habitaciones, la cocina y la terraza han sido reformadas. El tejado es a dos aguas y se reparó y reforzó hace 8 años. Aislante térmico y cámara en perfecto estado. También cuenta con aire acondicionado en la segunda planta. Se trata de una zona privilegiada situada detrás del Ayuntamiento. El centro de salud está muy próximo y con acceso a todos los servicios y comunicaciones a menos de cinco minutos: Transporte: Autobuses, Renfe, accesos a la A-6 y a la carretera de El Escorial. Comercio: Todo tipo de comercios de proximidad y supermercados en un radio de 5 min. Desde la vivienda. Centros comerciales como Burgo Centro o Carrefour, también están a 5 min. en coche. Ubicación estratégica que ofrece gran privacidad y entorno muy tranquilo por estar apartada de la vía principal rodeada ...

^**ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE DE LUJO CON 580 m2 EN UNA PARCELA DE 1.800 m2 CON ESPECTACULARES VISTAS AL MONTE. CON PISCINA, SPA Y PISTA DE PADEL**^^^ DISPONIBLE A PARTIR DE 1 FEBRERO DE 2021. Espectacular chalet de lujo con impresionante diseño. 580 m2 de vivienda distribuidos en 3 plantas con un total de 5 dormitorios, 5 baños, espectacular salón a doble altura, cocina office totalmente equipada con isla central y despensa, terrazas con vistas panorámicas, salón de juegos, biblioteca, despacho, gimnasio y spa interior, trastero y garaje con capacidad para más de 5 coches. La vivienda se encuentra en perfecto, construida con materiales de gran calidad y un diseño único. Cuenta con todo tipo de comodidades y lujos como aspiración central, calefacción por suelo radiante, amplios espacios con grandes alturas. La parcela cuenta con unas vistas espectaculares gracias a su posición en altura con respecto al monte. Con una gran piscina, pista de padel y un bonito jardín. Sin duda una excelente oportunidad. Para más información no dude en contactar con nosotros.

^*ALQUILADO* ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE EN LA URBANIZACION LAS LOMAS, DE EXQUISITO DISEÑO CON PISCINA Y JARDIN EN UNA PARCELA DE MAS DE 1000 MTS. ACABADOS DE LUJO Y ESTADO IMPECABLE*****^ Excepcional chalet de diseño único con grandes espacios y excelente distribución. 420 m2 construidos en una increíble parcela de 1.020 m2 con jardín, piscina y unas vistas espectaculares. Mucha luminosidad, 6 dormitorios y 5 baños completos hacen de este espectacular chalet un sitio perfecto donde vivir. Gran salón-comedor con dos espacios diferenciados, chimenea y salida al porche que comunica con el jardín y la piscina. Amplia cocina con espacio office y acceso al jardín. En la planta baja encontramos también un dormitorio y un baño con bañera. La primera planta se compone de 4 dormitorios( 2 en suite) y 3 baños. El dormitorio principal en suite tiene un amplio vestidor y un baño con bañera hidromasaje. En el sótano se encuentra un dormitorio con 1 baño completo, sala multiusos, área de lavado, sala de maquinas y un amplio garaje con 2 puertas de acceso para 3-4 coches. Construido con las mejores calidades, calefacción y agua caliente por gas natural, aire acondicionado y unas maravillosas vistas a la sierra que convierten esta vivienda en un lugar idílico para vivir. Se incluye en el precio el mantenimiento de la piscina y el jardín, aire acondicionado en todas las habitaciones y el salón, y la cocina completamente equipada. Perfectamente ubicado con varios colegios y un polideportivo a poca distancia dentro del municipio de Boadilla del Monte en la prestigiosa urbanización de Las Lomas. Visítalo, te encantará.

^*RESERVADO^ VISTAS ESPECTACULARES. CHALET DE DISEÑO CON PISCINA, EN ALQUILER. PROXIMO AL LICEO DE FRANCES Y PERFECTAMENTE COMUNICADO^*^ Espectacular chalet de diseño de 330 mts con piscina en una parcela de casi 300 mts, con 6 dormitorios, 4 baños, luminoso salón y amplia cocina. Jardín con piscina propia. Casa de diseño muy vanguardista con calidades extraordinarias, grandes ventanales, cómoda distribución y mucha luz. En planta baja gran cocina con office y acceso a jardín, aseo de cortesía, salón – comedor a doble altura con bonito patio inglés y acceso a terraza, jardín y piscina posterior. Escaleras de diseño con entradas de luz verticales. Planta primera con fantástico dormitorio principal con vestidor, baño en suite y escalera interior de acceso a espectacular estudio con vistas y multitud de ventanales. En la misma planta otros dos dormitorios que comparten un baño. Planta buhardilla con el estudio, cuarto dormitorio con baño en suite y terraza hacia la calle, y amplia terraza solárium. Sala multiusos, trastero, quinto dormitorio (servicio) con baño en suite y trastero en planta inferior, con acceso a jardín y ventanas. Zona ajardinada delantera con aparcamiento cubierto para un vehículo con puerta motorizada. Zona Arturo Soria, junto al Parque Pinar del Rey, y Liceo Francés, con todos los servicios cerca. Metro Arturo Soria a 10 min andando, Colegio concertado Ramón y Cajal, público Luis Cernuda, Centros Comerciales Palacio de Hielo, Arturo Soria Plaza. Rápidos accesos M30 y M40.

En estos tiempos de confinamiento nos hemos dado aún más cuenta de la importancia que un espacio al aire libre significa. El jardín de esta propiedad hará que te olvides de las cuarentenas y del encierro, te permitirá relajarte al sol, tomarte un baño en tu propia piscina, trabajar en el porche, cenar bajo las estrellas, tomar aperitivos bajo los olivos.. . en fin, vivir rodeado de la naturaleza sin salir de tu casa. 6 amplios dormitorios de los cuales 3 en suite (uno en la planta principal, por lo cual ideal para huéspedes o familiares con problemas de movilidad) más uno de servicio. 4 baños completos más el de servicio. Enorme salón que permite organizarse en varios ambientes. Elegante comedor con bodega acristalada. Amplia cocina con enorme capacidad de almacenaje, comedor diario, lavandería y, importante para los mejores cocineros, 6 fogones a gas que harán feliz quien ama cocinar. Completa la buhardilla con un área reservada al cine con su pantalla gigante. A 3 minutos del nuevo Sanchez Romero de Boadilla, 7 del Carralero, 13 al Zielo de Pozuelo de Alarcon y menos de 20 a Moncloa. Es una casa para disfrutar y olvidarte del estrés diario, aunque el estrés sea de tener que quedarte en casa!

Prestigiosa propiedad en Valdemarin, perfecta para altos ejecutivos, Diplomáticos o Embajadas que quieran espacios representativos, exclusiva calidad de materiales, privacidad, seguridad y, al mismo tiempo, una cómoda localización para disfrutar de los servicios del área con el plus del fácil acceso a la capital. Esta exclusiva casa unifamiliar se distribuye en dos plantas más sótano, con su propio jardín, piscina y pabellón de verano. En planta baja entramos en un hall señorial con una elegante escalera de madera de Teka-Iroko (así como los pisos). Una suntuosa habitación de huéspedes con su vestidor y baño a un lado de la entrada se contrapone a un despacho de estilo clásico. Una gran puerta nos conduce al amplíssimo salón de 115 m², dividido en varios espacios delimitados por cómodos sofás y poltronas y con vista al jardín gracias a los ventanales (de cristales antibalas) a lo largo de toda la pared. De un lado, se abren las puertas a una magnifica sala de juego y relax, revestida por entero con paneles de madera y un precioso artesonado, una mesa de billar y confortables poltronas de cuero. Del otro lado un elegante comedor para más de 14 personas. Otro comedor, mas intimo e igualmente luminoso, se conecta a la gran cocina, con office y despensa, equipada con todos los electrodomésticos de las mejores marcas. Un elegante baño de cortesía completa la planta. En la primera planta hay 4 esplendidos dormitorios en suite y una terraza que se asoma al jardín. Todos están organizados en varios espacios, con grandes vestidores de precioso cerezo americano y elegantes baños revestidos de exquisito Ônix o Mármol. El dormitorio principal tiene la amplitud, la distribución y la privacidad de un apartamento. En el sótano encontramos un apartamento completo para el personal de servicio, la lavandería, un amplio salón de recreo con una gran chimenea de época para recibir los amigos durante el invierno, la hermosa bodega, con mesa para la cata de vino en "petit comité" y el garaje de 130 m², en parte equipado con un gimnasio. En el jardín, perfectamente cuidado y con piscina, se puede disfrutar de un amplio pabellón de recreo cerrado con cortinas de cristal, que se abren por completo en la estación cálida. Es equipado con una cocina completa y una gran parrilla de obra para organizar eventos al aire libre como comuniones, pool parties, cocktails... Sin duda una propiedad de lujo, hecha con los mejores materiales, exclu...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda