Chalet Adosado en alquiler en Ciudad Alta, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Casa adosada en una de las zonas mejor situadas de Las Palmas, en una calle muy próxima a Paseo de hil. Se trata de una propiedad que consta de tres plantas. En la principal, una cocina independiente y totalmente equipada, aseo de cortesía y un salón comedor de grandes dimensiones con salida directa a la estupenda terraza en dos niveles. En el segundo piso, nos encontramos con un distribuidor que conecta con los tres dormitorios de la casa. El principal en suit, con vestidor y dos armarios empotrados más un baño. Otro dormitorio con cama de matrimonio y uno más con cama individual que podrás utilizar como dormitorio o estudio más un segundo baño completo. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados. La planta baja tiene un garaje de grandes dimensiones, con capacidad para al menos tres coches, así como zona de almacenaje y baño completo. Bajo esta planta, nos encontramos con la singularidad que nos ofrece esta casa.. . tres sótanos más, todos muy espaciosos y con enormes posibilidades. La casa se encuentra muy cercana a Paseo de Chil, en un área de chalets y zonas comerciales, de ocio y centros educativos.

Vivienda tipo dúplex en la zona de alta vista de dos plantas con plaza de garaje. Vivienda luminosa con muy buena orientación. Amplia, muy luminosa y con ubicación estratégica. Gastos de suministros no incluidos!

¡MAGNIFICO CHALET EN ALQUILER! Espectacular chalet en una de las mejores zonas de la Ciudad con vistas al mar y toda la zona baja de Las Palmas, Paseo de San Antonio. En su cercanía rodeada de todos los servicios públicos, tiendas, colegios, entre otros servicios que hacen admirable esta zona. El chalet está totalmente amueblado y en perfecto estado de conservación. Chalet de 3 plantas: Sótano, trastero, baño y gran garaje. Primera planta con salón, cocina, baño y terraza delantera y trasera. Segunda planta con 3 dormitorios y un baño. En la parte trasera de la vivienda se encuentra un apartamento de dos plantas en la pared de la montaña, el cual consta de salón en la primera planta y dormitorio con baño en la segunda. Suministros de agua y luz aparte. Se tendrá muy en cuenta que los inquilinos sean solventes económicamente y a la vez, responsables y respetuosos con el mobiliario y la propia vivienda. No dude en contactar con nosotros para organizar una visita o para resolver cualquier duda que pueda tener, estaremos encantados de atenderle. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras de la Covid-19. "Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias". ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda