Chalet en alquiler (15 Inmuebles)


Sobre una parcela de 1.300 m² se ha construido un chalet unifamiliar de 155 m² en dos alturas, este chalet unifamiliar está situado en la urbanización El Ballestar de Barajas de Melo (Cuenca), a tan solo 45 minutos en coche del centro de Madrid por la carretera nacional A3. La vivienda consta de dos plantas, planta baja y planta primera, el acceso principal a la misma se realiza a través de la amplia terraza situada en la planta primera, en esta planta nos encontramos con un hall que comunica con el salón/comedor y este a su vez con la cocina, tres dormitorios dos de ellos con armarios empotrados, un baño completo. En la planta baja se encuentra el garaje, almacén y zona de maquinas. La vivienda tiene calefacción por gasóleo, aire acondicionado en todas las estancias, suelo cerámico, carpintería exterior de aluminio y hierro.

SE ALQUILA. Bonita Finca en la zona de Santa Brígida, con una enorme casa que consta de 3 dormitorios, 2 salones, cocina, 3 baños y una enorme terraza. La Propiedad dispone de una amplia zona ajardinada con la ventajas y utilidades que pueda necesitar cualquier persona o familia para desarrollar una vida con todas las comodidades existentes, entre ellas solárium y piscina. La casa está totalmente equipada y amueblada y se encuentra en un estado de conservación óptimo. En la zona donde se ubica el Inmueble, la capellanía tiene todos los servicios necesarios, tales como colegios, supermercados, etc. Los datos expuestos en este anuncio son meramente orientativos. Se exige solvencia económica demostrable. No dudes en solicitar tu visita! Los gastos de suministros no están incluidos.

se pone a disposición para alquilar y también con opción a compra este Chalet independiente de 210m² construidos en parcela de 1020m², con piscina y distribuido en dos plantas, pudiéndose la planta baja utilizar para despacho de trabajo, cualquier otro negocio o incluso vivienda independiente, situado en la Urb. Balcón del Tajo. Vivienda totalmente acondicionada para entrar a vivir, PISO NO AMUEBLADO - COCINA AMUEBLADA Y EQUIPADA (salvo nevera y lavadora). La vivienda principal o primera planta, consta de 1 habitación principal con armario empotrado, baño completo en suite y salida al porche posterior junto a la piscina, 2 habitaciones con armarios empotrados, 1 baño completo con plato de ducha, cocina con salida a una terraza acristalada con vistas a la comarca de las vegas, salón con salida al porche y a la piscina. La planta baja o por la que accedemos a la vivienda nos encontramos con un pasillo-hall distribuidor con armario empotrado y las escaleras que nos llevan a la planta superior, a la derecha nos encontramos con el acceso al garaje, y a la izquierda tendremos un amplio salón con grandes ventanales, habitación o despacho y baño completo con plato de ducha y un termo para agua caliente sanitaria independiente. Carpintería interior en madera de pino y exterior en aluminio con doble acristalamiento climalit, suelo de baldosa cerámica y pintura lisa por toda la vivienda, calefacción eléctrica y agua caliente sanitaria por termo eléctrico. En salón y dormitorio principal, disponemos de un split de aire acondicionado. En las demás estancias disponemos de pre instalación. La Calefacción a parte de ser eléctrica disponemos de una estufa de pellets que nos calentara la vivienda sin apenas uso de los radiadores Piscina con pequeño spa y tobogán, barbacoa de obra, arenero para los niños. Dispone de Garaje con capacidad para varios coches, con puerta de apertura automática en garaje y acceso a la parcela. A tan solo 40 min. de Madrid y muy próximo a Aranjuez, Colmenar de Oreja, Chinchón y Villaconejos. Perfectamente comunicado por autobuses, con el Hospital del Tajo y numerosos colegios en la zona. La vivienda se beneficia de unas zonas comunes de la Urb. con pistas de pádel, parques infantiles y parque con equipos de fitness de gimnasio al aire libre, restaurante.

Magnifico chalet en rois, calle dices, a 15 minutos de santiago, a 2 minutos caminando del centro de rois con todos los servicios, supermercado, farmacía, banco, colegio. - casa de piedra de unos 350 metros cuadrados. planta baja: - acceso a la vivienda con un porche en la entrada. - a mano derecha salita exterior, que da acceso por unas escaleras a la planta superior. - Habitación con cama doble y baño con bañera de hidromasaje, galería. - Salón - comedor amplio y luminoso, con chimenea, en el salón tiene un acceso a la cocina, esta totalmente equipada horno, vitroceramica. planta superior: - nos encontramos con cuatro habitaciones, dos de ellas equipada con camas de matrimonio. - una de las habitaciones esta habilitada como despacho. - otra habitación esta como zona de plancha. - baño con bañera. - gran jardín exterior con piscina climatizada y cubierta. - calefacción por caldera de gasóleo. - ventanas climalict. no dejas de pasar la oportunidad de vivir en una zona tranquila y una casa acogedora y amplia. NOTA: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. En la tranquila localidad de la Montañeta, se ofrece en alquiler esta linda casa completamente amueblada y equipada, rodeada de campos cultivados y con vista al mar. Cuenta con 3 amplios dormitorios, cocina, salón-comedor, dos baños completos, dos entradas independientes y recibidor. En la planta alta se encuentra un cómodo cuarto de lavar, un trastero y una grande azotea transitable, en la planta baja hay un garaje con acceso directo a la casa. La vivienda tiene una amplia terraza con vista al mar y balcón. La zona ofrece todos los servicios básicos, queda a 5 minutos en coche del C. C. La Villa y 10 minutos de Puerto de La Cruz. En la mensualidad no están incluidos los consumos de agua y luz.

La inmobiliaria Remax Alianza les presenta una nueva propiedad en exclusiva, una casa de diseño en el casco de Cullera. El tour virtual les permitirá descubrir esta maravillosa vivienda. Estamos en presencia de una oportunidad. Esta vivienda esta situada en una zona muy tranquila y a la vez a escasos metros de todas las comodidades, hospital, escuelas, comercios, supermercados. Dispone de: alarma, caja fuerte, garaje, terraza con pergola de madera, armarios empotrados en todas las habitaciones y pasillo, gran cocina con isla y una despensa. La ciudad de Cullera se encuentra situada a sólo 38 km. al sur de la capital Valencia, a orillas del mar Mediterráneo. Sus once maravillosas playas brindan la oportunidad de disfrutar a todos los públicos, pudiendo elegir entre las más urbanas y concurridas como San Antonio y Racó, playas amplias y tranquilas como la Escollera, de otras semiurbanas y familiares, con arena fina y dorada como Marenyet o Brosquil, de practicar deportes acuáticos en Cap Blanc e incluso de buceo libre en la idílica playa del Faro, o la playa del Dosel con sus cordones dunares y finalmente poder practicar el naturismo en la playa del Mareny de Sant Llorenç. Su clima es termomediterráneo seco con temperaturas anuales superiores a los 17 ºC. 15 km. de playas y acantilados, conforman el conjunto natural de gran belleza paisajística. Sin olvidar sus fiestas patronales, la semana de fallas y una intensa actividad lúdica y cultural a lo largo de todo el año. La gastronomía es, sin lugar a dudas, un valor en alza en todo el mundo, y nos atrevemos a decir que la cocina mediterránea es una de las más deseadas y admiradas por sus saludables e inigualables cualidades. No deje, por tanto, de probar sus ricos y variados platos auténticos. Pero sin duda alguna el plato estrella de la gastronomía de Cullera es el arroz, y sus distintas maneras de elaborarlo. ".

Vivienda unifamiliar independiente que consta de dos plantas. Muy luminosa, muy tranquila y con muy buena distribución. Se trata de una vivienda acogedora, en buen estado de conservación y con inmejorable ubicación en el centro de las Rozas. Al lado de la plaza. Se alquila parcialmente amueblada. Se ubica en una parcela de 108 m2, que se distribuye de la siguiente manera: - Planta baja: contamos con una amplia cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno, lavavajillas y campana extractora. Zona de estar en perfecto estado, un baño y un recibidor acristalado. También posee una cocina adicional antigua de hierro fundido de leña en perfecto funcionamiento. La cocina es de aproximadamente 20 m2. - Segunda planta: cuenta con tres habitaciones amplias y con muy buena distribución al ser una planta cuadrada sin muros de carga. Baño completo, distribuidor/zona de estar y una pequeña y luminosa habitación adicional para uso como trastero, tendedero y cuarto de lavado. La finca posee ventanas aislantes de doble acristalamiento y rotura de puente térmico. Suelos de tarima flotante y gres. También tenemos una terraza totalmente reformada de 24 m2 con escaleras de granito y suelo de gres. En la zona exterior además hay una pequeña zona de almacenamiento cubierta unos 5,5 m2 aproximadamente. La casa está muy bien conservada ya que ha sido rehabilitada y se han ido haciendo reformas a lo largo de los últimos años en la misma. Está preparada para entrar a vivir con todas sus instalaciones totalmente renovadas: Red de saneamiento, fontanería, sistema eléctrico, calefacción individual por gas natural e impermeabilizada. El baño, las habitaciones, la cocina y la terraza han sido reformadas. El tejado es a dos aguas y se reparó y reforzó hace 8 años. Aislante térmico y cámara en perfecto estado. También cuenta con aire acondicionado en la segunda planta. Se trata de una zona privilegiada situada detrás del Ayuntamiento. El centro de salud está muy próximo y con acceso a todos los servicios y comunicaciones a menos de cinco minutos: Transporte: Autobuses, Renfe, accesos a la A-6 y a la carretera de El Escorial. Comercio: Todo tipo de comercios de proximidad y supermercados en un radio de 5 min. Desde la vivienda. Centros comerciales como Burgo Centro o Carrefour, también están a 5 min. en coche. Ubicación estratégica que ofrece gran privacidad y entorno muy tranquilo por estar apartada de la vía principal rodeada ...

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. MAGNIFICO ALQUILER EN LA PLAYA DE TUFIA. Ático en Telde, tiene una zona de ocio y disfrute con unas vistas espectaculares dónde el sonido del mar es lo más característico de esta planta, una habitación con vistas dentro de una cueva adaptada, baño amplio y cocina diáfana. En la zona de ocio podemos disfrutar de una zona para solárium. La vivienda se alquila por temporadas. Se encuentra en muy buen estado de conservación ya que ha sido recientemente reformado y equipado hasta el último detalle. Llámame y lo visitamos!

^**ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE DE LUJO CON 580 m2 EN UNA PARCELA DE 1.800 m2 CON ESPECTACULARES VISTAS AL MONTE. CON PISCINA, SPA Y PISTA DE PADEL**^^^ DISPONIBLE A PARTIR DE 1 FEBRERO DE 2021. Espectacular chalet de lujo con impresionante diseño. 580 m2 de vivienda distribuidos en 3 plantas con un total de 5 dormitorios, 5 baños, espectacular salón a doble altura, cocina office totalmente equipada con isla central y despensa, terrazas con vistas panorámicas, salón de juegos, biblioteca, despacho, gimnasio y spa interior, trastero y garaje con capacidad para más de 5 coches. La vivienda se encuentra en perfecto, construida con materiales de gran calidad y un diseño único. Cuenta con todo tipo de comodidades y lujos como aspiración central, calefacción por suelo radiante, amplios espacios con grandes alturas. La parcela cuenta con unas vistas espectaculares gracias a su posición en altura con respecto al monte. Con una gran piscina, pista de padel y un bonito jardín. Sin duda una excelente oportunidad. Para más información no dude en contactar con nosotros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda