Áticos en alquiler en Madrid (17 Inmuebles)


MODALIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Piso ático en el centro de Rascafría, (alquiler con opción a compra), en uno de los más bonitos parajes naturales de la Comunidad de Madrid, a dos kilómetros del Monasterio de El Paular con vistas al Parque Nacional de Guadarrama y Parque Nacional de la Cumbre, Circo y Lagunas de Peñalara. Tiene orientación norte y orientación sur con vistas desde todas las habitaciones y cocina. El bloque lo constituyen 6 viviendas en zona muy tranquila y a pocos metros del centro urbano. Baño recién reformado, suelo nuevo de tarima y puertas nuevas. La casa tiene instalado doble acristalamiento. Totalmente amueblado y equipado para entrar a vivir. El salón dispone de chimenea de leña además de la calefacción individual por gas-oil instalada en todo el inmueble. El territorio, de alto valor paisajístico, se encuentra poblado de espesos bosques de robles y pinares que alternan con prados, piscinas naturales y estaciones de esquí próximas como Valcotos (sólo para esquí de fondo), Valdesquí y a 19 kilómetros la estación de Navacerrada. Además, su cercanía con Madrid (78 kilómetros al centro) presenta a este inmueble como una buena inversión. En definitiva, un enclave perfecto para realizar todo tipo de actividades en la naturaleza (raquetas de nieve, piraguas, paddle surf, parque de aventuras, bicicleta de montaña, orientación, senderismo, nordic-walking, escalada, tirolina, rutas a caballo, etc), el turismo rural y para disfrutar también del descanso y la gastronomía. LA MODALIDAD ES DE ALQUILER CON OPCION A COMPRA. La consulta sobre condiciones se pueden realizar directamente con el Asesor Inmobiliario.

Ático vacío con terraza, piscina y garaje opcional por 50 € adicionales, 2 dormitorios, 1 baño, aire acondicionado, armarios empotrados. CONDICIONES: 1 mes de fianza y 1 mes de honorarios de agencia + IVA.

Precioso ático en una 6ª planta con ascensor y orientación suroeste muy luminoso. Dispone de un gran salón-comedor con acceso a una coqueta terraza provista de toldos que invita a disfrutar del sol tanto en invierno como en verano. Cocina integrada al salón completamente renovada y equipada con horno, vitrocerámica, campana extractora, nevera y lavadora. El dormitorio es amplio y cómodo cómodo, y dispone de un gran armario. El dormitorio también cuenta con acceso a la terraza Baño completo con bañera y radiador toallero. Además, la vivienda dispone de suelos de tarima, aire acondicionado y calefacción central. A 3 minutos andando del metro Diego León, y a 300 metros de Juan Bravo y Príncipe de Vergara. Es una zona muy tranquila junto a una calle peatonal y con todos los servicios a un solo paso.

Cuenta con una espectacular terraza de más de 40 m2 con vistas y con amplios ventanales que convierten el apartamento en un oasis de luz, desde que sale el sol hasta el ocaso. Son 109 m2 construidos y distribuidos en un amplio salón con acceso a la terraza, un dormitorio, un baño exterior con plato de ducha y mampara y, por último, la cocina, amplia e independiente, cuenta con electrodomésticos y con 4 ventanas que asoman tanto a la terraza como al patio del edificio. La terraza dispone, además, de una pérgola de hierro forjado para procurar una amplia zona de sombra durante los meses de verano. El ático se encuentra en una magnífica finca con zonas ajardinadas, conserje y seguridad física 24h. El edificio dispone, además, de un amplio parking subterráneo con plazas de garaje en alquiler. Tiene una de las mejores ubicaciones de Madrid, en el corazón del distrito financiero de Azca, con zonas comerciales, todos los servicios necesarios a pocos pasos y una amplia oferta de ocio, y dispone de magníficas comunicaciones, a pocos pasos, la estación de Nuevos Ministerios y Bernabéu.

Moderno Ático con vistas en Barrio Malasaña, 2 habitaciones y 2 baños, una de ellas con baño en suite más vestidor independiente en la habitación. Mucha luz y claraboyas en las diferentes estancias, abatibles. Salón, varios ambientes, con chimenea, cocina abierta nueva, electrodomésticos y amueblada. 5º planta, acceso por ascensor, al ático se sube planta andando. ideal parejas y estudiantes.

Ático con terraza de 70m2 y 66 m2 de vivienda con plaza de garaje incluida, en urbanización cerrada con recinto comunitario dotado de piscina y alegre jardín con bonitas fuentes de agua. Situada junto a la Plaza de Castilla. En su distribución de planta cuadrada consta de dos dormitorios, uno de ellos con salida a la terraza, salón de 21 m2 también con acceso a la terraza, cocina con zona independiente de cuarto de lavado y terraza tendedero y baño. Calefacción individual gas natural. Con excelentes comunicaciones ya que se encuentra a pocos minutos la estación de metro Plaza Castilla, el intercambiador de autobuses y con salida inmediata a la autovía M. 30.

La mejor manera de vivir en el centro de Madrid. Alquilamos vivienda en Urbanizacion cerrada. Ultimo piso con vistas al parque Ubicado en una de las mejores zonas de Madrid. Si quieres vivir en una urbanización de lujo ven a visitar este bonito- piso de tres dormitorios sin muebles, la cocina amueblada y con electrodomésticos. Y baño totalmente reformado, con plato de ducha grande. Suelos de parque y ventanas de aluminio oscilo batientes con rotura de puente térmico. Aire acondicionado en todas las habitaciones exteriores. Garaje incluido en el precio. Con espacios amplios. dentro de la urbanización con vigilancia 24 horas tanto garaje como espacios comunes Con gran piscina cuenta con jardines interiores y parque infantil. Aparcamiento de bicicletas dentro del recinto de la comunidad. Situada en una zona de máximo confort, Colegios Institutos públicos y concertados, con las estaciones de metro de Puerta de Toledo, Embajadores, Acacias, y Pirámides con lo que tiene acceso a varias lineas de metro. Con Lineas de Cercanías desde Pirámides y Embajadores. A un Paseo del Retiro y del Parque del Madrid Río, frente a las ventanas de la vivienda el Jardín del Rastro o parque de la Chimenea. Cerca de toda la vida cultural de Madrid, Casa Encendida, Museo Reina Sofía, todo a unos minutos de la vivienda, pasear y disfrutar es algo fácil en este barrio. Puedes llamar y quedar para verlo cuando desees estaremos encantados de atenderte. Cumplimos con todas las medidas de seguridad.

Si lo que buscas es un piso tranquilo con dos dormitorios y muchísima luz por sus amplias ventanas y por ser el 7º y último piso del magnífico edificio en una zona de Madrid muy bien comunicada y de ambiente joven este puede ser el tuyo. En la séptima y última planta de un edificio de 1950 ponemos a disposición un piso totalmente reformado con dos dormitorios y dos baños. El principal dispone de un baño privado, aire acondicionado y armarios empotrados. El segundo dormitorio aunque un poco más reducido en tamaño dispone también de armario empotrado y aire acondicionado. El segundo baño, con plato de ducha igual que el primero, se encuentra enfrente del segundo dormitorio por lo que es de fácil acceso para las visitas. El salón dispone de aire acondicionado que comparte con la cocina y el vestíbulo al estar semi integrados aprovechando al máximo los casi 40 metros cuadrados de superficie. Esta distribución de los ambientes nos permite disfrutar al máximo de los espacios. El piso cuenta además con un armario para abrigos en la entrada y una habitación lavadero que nos permite guardar los enseres de limpieza. El ascensor nos permite subir hasta él piso 6º teniendo que subir andando en último piso en dos tramos de cómodas escaleras, asimismo nos permite llegar al sótano del edificio donde se dispone de un trastero para poder guardar los enseres que usemos poco. En la misma planta no tenemos vecinos por estar rodeado el piso por la azotea y algunos trasteros. El edificio cuenta con dos ascensores y un montacargas. Para poder alquilar se solicitará a los interesados que puedan justificar los ingresos necesarios así como la contratación de un seguro del hogar.

Precioso piso en perfecto estado con dos habitaciones, un baño, gran salon y magnifica terraza. Toda la casa está recién reformada con las paredes en pintura lisa blanca y aire acondicionado. DISTRIBUCIÓN - Hall de entrada con armarios empotrados - Salón: De grandes dimensiones, muy luminoso y abierto a zona de comedor, cocina y terraza. - Cocina con electrodomésticos de última generación (Lavavajillas, horno, y frigorífico). Abierta al salon comedor - Baño completo. - Dormitorio de tamaño doble con armarios empotrados - Dormitorio individual con armario empotrado - Terraza equipada con riego y luz. ZONA Muy próximo al palacio de los deportes y a la zona comercial de Goya. Cercano a metro y paradas de autobús.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda