Atico en alquiler en Madrid, Madrid (13 Inmuebles)


Magnífico ático totalmente reformado y amueblado para entrar a vivir junto a las calles de Bravo Murillo y del Marqués de Viana. Se trata de un ático tipo loft, con terraza exterior y descubierta de más de 10m con toldo extensible y persianas eléctricas. Dispone de un confortable salón-comedor, que hace las veces de dormitorio gracias a su doble cama (tipo sofá durante el día), cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos, y cuarto de baño completo, con todos los sanitarios, bañera grande y mampara de puerta corredera. La vivienda está dotada de armario empotrado, calefacción individual, A/A y suelos de parquet alistonado en espiga de roble claro, y se halla en una moderna finca con doble puerta de acceso, amplio portal, ascensor y patio de uso comunitario. Gastos de comunidad y plaza de garaje incluidos. Si quieres disfrutar de los mejores servicios de la capital en una zona tranquila y comercial, con todos los equipamientos al alcance de tu mano y a 5 minutos andando del Metro. No dudes en llamarme cuanto antes para venir a comprobarlo.

Precioso estudio abuhardillado donde las vigas de madera y la chimenea crean un cálido ambiente y lo convierten en un espacio muy acogedor. A tan sólo 50 metros del Templo de Debod y del Parque del Oeste. DISTRIBUCIÓN DE LA VIVIENDA. La propiedad se encuentra en la 6ª planta de un edificio de 6 alturas con ascensor. Entrando encontramos un amplio salón con los techos llenos de vigas de madera y con una amplia biblioteca de obra, una cocina americana con una barra que la separa del salón distinguiendo así dos ambientes. Dormitorio abuhardillado con un armario empotrado; el baño tiene luz natural que entra por la ventana velux. El edificio es de 1930 y destacan por su elegancia tanto el portal, señorial y muy representativo, como las escalera y barandilla. Zona muy bien comunicada con autobuses y metro Gastos de Comunidad incluidos en el precio Se aceptan mascotas siempre y cuando sean pequeñas. 1 mes de fianza mas dos meses de garantía adicional, además de nómina y contrato de trabajo. La vivienda, consta de: •1 dormitorio •1 Salón-comedor con chimenea •1 Cocina independiente •1 baño exterior •Ascensor •Calefacción eléctrica •Agua individual •Edificio construido en 1930 •Gastos de Comunidad incluidos.

Gran ático de 95 m2 en el Barrio Atalaya- Distrito de Ciudad lineal. -DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA: Ático abuhardillado, muy espacioso, con techos muy altos (el del salón-comedor extraordinariamente alto). Las ventanas están en el techo. En una distribución rectangular, casi cuadrada, consta de: hall, cocina (con puerta al salón y ventana al hall), enorme salón- comedor y dos habitaciones que comunican con un baño, una por cada lado. Orientación este y oeste. Zonas comunes de la urbanización: jardines y amplio garaje. -DESCRIPCIÓN DE LA ZONA: Situación privilegiada en esta calle perpendicular a Arturo Soria, en la zona residencial de Atalaya, muy tranquila y con muchas zonas verdes. Rodeada de parques y jardines. Cerca de comercios, colegios, farmacias, conocidos hospitales, cafeterías, restaurantes etc… -COMUNICACIONES: Muy bien comunicado: a diez minutos andando de la estación del metro Arturo Soria (línea 4) y muy cerca de las paradas de los autobuses: 29, 7 y 107. Muy fácil acceso a la M-30 (a un minuto en coche).

Ático con gran terraza y magníficas vistas a la sierra en Francos Rodríguez esquina Ofelia Nieto, cerca de la zona universitaria, junto al Parque de la Dehesa de la Villa y muy bien comunicada por transporte público al estar a 50 metros del Metro de Francos Rodríguez. Muy luminoso. Consta de 3 dormitorios y 2 baños. El salón tiene salida directa a una gran la terraza (tiene grifo para riego). El dormitorio principal tiene ventana a la terraza. La cocina esta reformada, equipada con horno, vitro, nevera y campana y con terraza cubierta para tendedero y lavadora a patio. Uno de los dormitorios y de los baños está junto a la cocina. Calefacción incluidas en los gastos de comunidad que paga el propietario. El agua la paga el inquilino. La finca tiene un buen portar, portero físico y dos ascensores. No se admiten mascotas. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito y el mes de honorarios de la agencia (más IVA). Solvencia demostrable.

VIVIENDA CÉNTRICA CON PISCINA EN ZONA DE MADRID RÍO Amplia vivienda en pleno centro de Madrid, entre la Puerta de Toledo y Madrid Río, en urbanización con piscina y gran espacio ajardinado para esparcimiento de pequeños y mayores, una isla en el centro de Madrid. Ubicada en la 7ª planta y última de un edificio que cuenta con ascensor hasta la 6ª planta, muy tranquila, sin ruidos. Distribuida en salón, cocina con terraza-tendedero, dos dormitorios, cuarto de baño y patio privado. La cocina está abierta al salón mediante un mostrador, amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, microondas, placa vitrocerámica y campana extractora, con acceso a terraza-tendedero de orientación sur, muy soleada. Amplio salón con acceso a patio privado al que solamente dan las ventanas de la vivienda, no es patio de vecinos. Los dos dormitorios tienen un tamaño similar con ventanas al patio, cuentan cada uno con cama de matrimonio, armarios empotrados y mesa de estudio o trabajo. El salón con salida al patio, cuenta con sofá, mesa de comedor y espacios de almacenaje. Cuarto de baño con plato de ducha. Agua caliente mediante termo eléctrico, aire acondicionado, y calefacción por bomba de calor. En la finca hay portero físico, y dispone de amplios espacios comunes con zona de juegos infantiles y piscina. Existe posibilidad de alquilar plaza de garaje en el mismo edificio. Ubicación céntrica con acceso directo a M30 para vehículo privado, en cuanto a transporte público, estación de cercanías Renfe de Pirámides, líneas 5 de metro y líneas 18, 23 y 35 de autobús en la puerta y a 300 de metros de las líneas 3, 148, y circulares. Gran oferta educativa, cultural y deportiva en el entorno con diversidad de grandes supermercados y a orillas de Madrid Río. No se admiten mascotas. CONDICIONES ECONÓMICAS: Mes de fianza legal y mes en curso, imprescindible justificar solvencia. Disponibilidad inmediata.

^**^ESPECTACULAR Y MUY BONITO PISO ATICO EN BRAVO MURILLO MADRID. CON 5 BALCONES A LA CALLE. MUY LUMINOSO ^*^ EN VENTA Y EN ALQUILER. Espectacular piso ático de 80 mts, con 5 balcones a la calle. 3 dormitorios con balcón, salón con chimenea y haciendo esquina con el edificio y 2 balcones, cocina con apertura de ventana de servicio al salón, baño y amplio distribuidor. Gas natural, aire acondicionado frio-calor en todas las estancias, y todo el piso con un aspecto muy acogedor u gran luminosidad, con orientación sur-este. Un piso con grandes posibilidades para reformar. Se entregará pintado totalmente. Se vende y se alquila amueblado. Edificio que se pondrá en breve ascensor en hueco de escalera. SE ADJUNTAN INFOGRAFIAS DE POSIBLE REFORMA. Situado en la calle Bravo Murillo, con todos los servicios al lado y metro y bus a escasos metros de la puerta. ¡Te vendemos la Felicidad con espacios para disfrutar tu casa en una de las arterias principales de Madrid, a 5 minutos de Plaza Castilla y Paseo de la castellana! Oportunidad al mejor precio de la zona, con grandes posibilidades como inversión. ¡ No lo dudes y visítalo, te encantará y estará poco tiempo en venta!

Espectacular ático de dos dormitorios con armarios empotrados. Terraza de 30 metros. Finca representativa. Aire acondicionado y calefacción central. Hall de entrada con armario empotrado. Cuarto de baño con amplia bañera. Se entrega SIN AMUEBLAR, con cocina equipada. Tendedero para guardar enseres. Plaza de garaje al lado del ascensor incluida en el precio. Portero físico. Ubicado en el barrio de Prosperidad, distrito de Chamartín. Zona con todos los servicios y transportes. Intercambiador de Avenida de América a pocos pasos.

Espectacular ático de dos dormitorios con armarios empotrados. Terraza de 30 metros. Finca representativa. Aire acondicionado y calefacción central. Hall de entrada con armario empotrado. Cuarto de baño con amplia bañera. Se entrega SIN AMUEBLAR, con cocina equipada. Tendedero para guardar enseres. Plaza de garaje al lado del ascensor incluida en el precio. Portero físico. Ubicado en el barrio de Prosperidad, distrito de Chamartín. Zona con todos los servicios y transportes. Intercambiador de Avenida de América a pocos pasos. Disponible para visitar, a partir de 4 de enero.

¡Mejor ver! Ático de 65m2, más terraza de 30m. En la zona de Fuente del Berro. Posibilidad de alquiler SIN MUEBLES! 2 dormitorios, 1 baño. Excelentes accesos al transporte público, aeropuerto, zonas comerciales y zonas de ocio. colegios, guarderias, centros de salud. Muy próximo al parque de Fuente del Berro.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda