VIVIENDA CÉNTRICA CON PISCINA EN ZONA DE MADRID RÍO
Amplia vivienda en pleno centro de Madrid, entre la Puerta de Toledo y Madrid Río, en urbanización con piscina y gran espacio ajardinado para esparcimiento de pequeños y mayores, una isla en el centro de Madrid.
Ubicada en la 7ª planta y última de un edificio que cuenta con ascensor hasta la 6ª planta, muy tranquila, sin ruidos.
Distribuida en salón, cocina con terraza-tendedero, dos dormitorios, cuarto de baño y patio privado.
La cocina está abierta al salón mediante un mostrador, amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, microondas, placa vitrocerámica y campana extractora, con acceso a terraza-tendedero de orientación sur, muy soleada. Amplio salón con acceso a patio privado al que solamente dan las ventanas de la vivienda, no es patio de vecinos. Los dos dormitorios tienen un tamaño similar con ventanas al patio, cuentan cada uno con cama de matrimonio, armarios empotrados y mesa de estudio o trabajo. El salón con salida al patio, cuenta con sofá, mesa de comedor y espacios de almacenaje. Cuarto de baño con plato de ducha.
Agua caliente mediante termo eléctrico, aire acondicionado, y calefacción por bomba de calor.
En la finca hay portero físico, y dispone de amplios espacios comunes con zona de juegos infantiles y piscina. Existe posibilidad de alquilar plaza de garaje en el mismo edificio.
Ubicación céntrica con acceso directo a M30 para vehículo privado, en cuanto a transporte público, estación de cercanías Renfe de Pirámides, líneas 5 de metro y líneas 18, 23 y 35 de autobús en la puerta y a 300 de metros de las líneas 3, 148, y circulares.
Gran oferta educativa, cultural y deportiva en el entorno con diversidad de grandes supermercados y a orillas de Madrid Río.
No se admiten mascotas.
CONDICIONES ECONÓMICAS: Mes de fianza legal y mes en curso, imprescindible justificar solvencia. Disponibilidad inmediata.