Atico en alquiler (25 Inmuebles)


UNICO ÁTICO DISPONIBLE EN LA URBANIZACIÓN! Hermoso, al estilo mediterráneo, en Arenales del Sol, ubicado en encantadora urbanización privada. ALQUILER CON OPCION A COMPRA. La vivienda está ubicada en una privilegiada zona turística, dotada con todos los servicios cerca: tiendas, zona de restauración y ocio, médicos, heladerías. etc. , a solo 15 km de Alicante y 7 km de Santa Pola. La urbanización cuenta con zonas comunes muy bien conservadas, una piscina espectacular, perfecta para disfrutar del maravilloso clima del mediterráneo y un ambiente muy ameno y familiar. Es un piso muy luminoso y acogedor, está muy bien distribuido con una cocina independiente, totalmente equipada con los muebles y electrodomésticos, un salón comedor muy confortable y amplio. que da a un encantador balcón como antesala para la terraza. Maravillosa terraza, de 46 m2, donde podrás tomar un relajante baño en el jacuzzi, mientras disfrutas de la hermosa vista del mar.. . sin dudas que podrás disfrutar en esta terraza al máximo, tomando el sol, para hacer comidas, reuniones… También cuenta con dos habitaciones totalmente equipadas, muy espaciosas con un armario empotrado y un baño completo con plato de ducha. Además, cuenta con tres aires acondicionados de frío/calor para climatizar la vivienda en las diferentes temporadas y hacerla más confortable. Este inmueble se comercializa conjuntamente con DOS PLAZAS por un valor de 10.000 euros cada una. Solicita las condiciones sobre alquiler con opción a compra Sin duda es el piso perfecto para disfrutarlo todo el año, así como también en periodos vacacionales. No te quedes sin verlo y sentirlo! El lugar de tus sueños esta muy cerca de ser realidad...

Se alquila por la temporada escolar, hasta el mes de Junio; este estupendo ático en Balerma. El piso es todo exterior y posee una amplia terraza, en donde podrás disfrutar de un buen café y de la brisa marina, ya que se encuentra ubicado a solo 200mts del Paseo Marítimo, y esta rodeado de todos los servicios y los sitios mas atractivos del lugar. Si conoces este pueblo, sabes que Balerma es una pedanía de El Ejido, en la provincia de Almería, muy pintoresca, dentro de sus atractivos encontramos. Su Torre que es un bien de Interés Cultural desde 1993, su Playa con 2 kilómetro de arenas blancas, que goza además de bandera azul, y esta dotada de medidas de accesibilidad, vigilancia y salvamento. Otros lugares de interés son la Iglesia de la Concepción, el búnker de la Guerra Civil y la Fabriquilla, además destaca el Jardín Botánico La Almunya del Sur. Si estas interesado y necesitas mas información no dudes en contactarme.

PISO TOTALMENTE REFORMADO Y AMUEBLADO en alquiler en la zona de La Barranquera, en Valle Guerra. La vivienda de 50m2. , es una planta tercera. Consta de 1 dormitorio, baño, salón comedor cocina y un gran balcón con unas vistas inmejorables. Está incluido los consumos de agua, con un tope de 20€ de agua al mes. La Luz NO ESTÁ INCLUIDA La Barranquera es un núcleo poblacional que se ubica en Valle de Guerra en el municipio de San Cristóbal de La Laguna. La zona se compone de un pequeño grupo de casas junto a una playa principal, con un pequeño embarcadero donde salen a faenar los pescadores. Toda la zona cerca de la playa está rodeada de Los Tarajales, callados, La Caleta donde acuden gran cantidad de bañistas y también una zona de donde los jóvenes disfrutan de la bravura del mar haciendo surf. ES UNA GRAN OPORTUNIDAD NO DEJES DE VISITARLO.

MODALIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Piso ático en el centro de Rascafría, (alquiler con opción a compra), en uno de los más bonitos parajes naturales de la Comunidad de Madrid, a dos kilómetros del Monasterio de El Paular con vistas al Parque Nacional de Guadarrama y Parque Nacional de la Cumbre, Circo y Lagunas de Peñalara. Tiene orientación norte y orientación sur con vistas desde todas las habitaciones y cocina. El bloque lo constituyen 6 viviendas en zona muy tranquila y a pocos metros del centro urbano. Baño recién reformado, suelo nuevo de tarima y puertas nuevas. La casa tiene instalado doble acristalamiento. Totalmente amueblado y equipado para entrar a vivir. El salón dispone de chimenea de leña además de la calefacción individual por gas-oil instalada en todo el inmueble. El territorio, de alto valor paisajístico, se encuentra poblado de espesos bosques de robles y pinares que alternan con prados, piscinas naturales y estaciones de esquí próximas como Valcotos (sólo para esquí de fondo), Valdesquí y a 19 kilómetros la estación de Navacerrada. Además, su cercanía con Madrid (78 kilómetros al centro) presenta a este inmueble como una buena inversión. En definitiva, un enclave perfecto para realizar todo tipo de actividades en la naturaleza (raquetas de nieve, piraguas, paddle surf, parque de aventuras, bicicleta de montaña, orientación, senderismo, nordic-walking, escalada, tirolina, rutas a caballo, etc), el turismo rural y para disfrutar también del descanso y la gastronomía. Excelente opción como primera o segunda vivienda. LA MODALIDAD ES DE ALQUILER CON OPCION A COMPRA. La consulta sobre condiciones se pueden realizar directamente con el Asesor Inmobiliario.

Magnífico ático totalmente reformado y amueblado para entrar a vivir junto a las calles de Bravo Murillo y del Marqués de Viana. Se trata de un ático tipo loft, con terraza exterior y descubierta de más de 10m con toldo extensible y persianas eléctricas. Dispone de un confortable salón-comedor, que hace las veces de dormitorio gracias a su doble cama (tipo sofá durante el día), cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos, y cuarto de baño completo, con todos los sanitarios, bañera grande y mampara de puerta corredera. La vivienda está dotada de armario empotrado, calefacción individual, A/A y suelos de parquet alistonado en espiga de roble claro, y se halla en una moderna finca con doble puerta de acceso, amplio portal, ascensor y patio de uso comunitario. Gastos de comunidad y plaza de garaje incluidos. Si quieres disfrutar de los mejores servicios de la capital en una zona tranquila y comercial, con todos los equipamientos al alcance de tu mano y a 5 minutos andando del Metro. No dudes en llamarme cuanto antes para venir a comprobarlo.

Precioso estudio abuhardillado donde las vigas de madera y la chimenea crean un cálido ambiente y lo convierten en un espacio muy acogedor. A tan sólo 50 metros del Templo de Debod y del Parque del Oeste. DISTRIBUCIÓN DE LA VIVIENDA. La propiedad se encuentra en la 6ª planta de un edificio de 6 alturas con ascensor. Entrando encontramos un amplio salón con los techos llenos de vigas de madera y con una amplia biblioteca de obra, una cocina americana con una barra que la separa del salón distinguiendo así dos ambientes. Dormitorio abuhardillado con un armario empotrado; el baño tiene luz natural que entra por la ventana velux. El edificio es de 1930 y destacan por su elegancia tanto el portal, señorial y muy representativo, como las escalera y barandilla. Zona muy bien comunicada con autobuses y metro Gastos de Comunidad incluidos en el precio Se aceptan mascotas siempre y cuando sean pequeñas. 1 mes de fianza mas dos meses de garantía adicional, además de nómina y contrato de trabajo. La vivienda, consta de: •1 dormitorio •1 Salón-comedor con chimenea •1 Cocina independiente •1 baño exterior •Ascensor •Calefacción eléctrica •Agua individual •Edificio construido en 1930 •Gastos de Comunidad incluidos.

"REMAX Elite pone en alquiler este ático en pleno centro de Gijón, en la calle Palacio Valdés con unas vistas espectaculares y desde el cual se divisa hasta el mar desde su magnífica terraza. Se trata de un piso en la planta 11 de un edificio con fachada rehabilitada y portal accesible. Dispone de una gran terraza, habilitada para zona de estar, comedor, tendedero y cuenta con un pequeño trastero en la misma. Se admiten mascotas. El piso está amueblado y cuenta con amplios armarios empotrados. Está distribuido en salón, cocina, dos dormitorios, baño, distribuidor y un comedor totalmente acristalado integrado en la terraza pudiendo abrirse al exterior mediante unas correderas cuando las condiciones climáticas lo permiten. Cuenta con servicios centrales y debido a su altura es un piso muy luminoso y soleado. Carpinteria de aluminio lacado y doble acristalamiento. Comunidad incluida en el precio (no así los consumos de agua caliente y calefacción). El portal está habilitado para personas con movilidad reducida. Opcionalmente, posibilidad de contar con una plaza de garaje mediana en las inmediaciones por 100 €/mes. Imprescindible solvencia económica demostrable. No dude en visitarlo, estaremos encantados de atenderle. REMAX ÉLITE. ".

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. ¡Esta es la oportunidad que estaba esperando! En la tranquilidad de la Urbanización La Marazagana y cerca del Bosquito, se ofrece en alquiler este luminoso y amplio ático de tres dormitorios, dos baños completos, cocina, salón y comedor. Además, cuenta con una grande terraza con zona barbacoa y vista al Valle y al mar donde disfrutar del buen clima de la zona. El piso está amueblado y equipado con electrodomésticos de calidad. Se incluye una plaza de garaje. El edificio cuenta con ascensor. La zona ofrece todos los servicios básicos, queda a 10 minutos en coche del C. C. La Villa y 15 minutos de Puerto de La Cruz. En la mensualidad no están incluidos los consumos de agua y luz. Se aceptan mascotas.

Gran ático de 95 m2 en el Barrio Atalaya- Distrito de Ciudad lineal. -DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA: Ático abuhardillado, muy espacioso, con techos muy altos (el del salón-comedor extraordinariamente alto). Las ventanas están en el techo. En una distribución rectangular, casi cuadrada, consta de: hall, cocina (con puerta al salón y ventana al hall), enorme salón- comedor y dos habitaciones que comunican con un baño, una por cada lado. Orientación este y oeste. Zonas comunes de la urbanización: jardines y amplio garaje. -DESCRIPCIÓN DE LA ZONA: Situación privilegiada en esta calle perpendicular a Arturo Soria, en la zona residencial de Atalaya, muy tranquila y con muchas zonas verdes. Rodeada de parques y jardines. Cerca de comercios, colegios, farmacias, conocidos hospitales, cafeterías, restaurantes etc… -COMUNICACIONES: Muy bien comunicado: a diez minutos andando de la estación del metro Arturo Soria (línea 4) y muy cerca de las paradas de los autobuses: 29, 7 y 107. Muy fácil acceso a la M-30 (a un minuto en coche).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda